El matrimonio de Nadia Ferreira y Marc Anthony ha estado en el ojo del huracán más de una vez, esto no solo por la ‘abismal’ diferencia de 31 años de edad que existe entre ambos, también por las supuestas crisis que diversos medios han asegurado que la pareja ha enfrentado.
PUBLICIDAD
Al ser un matrimonio relativamente joven, pues se casaron a finales de enero del 2023, las polémicas no han dejado de rodearlos, tachando incluso de interesada a quien fuese el segundo lugar en Miss Universo de 2021, e incluso, la llegada de su hijo, ‘Marquitos’ también escandalizó, pues corrió un fuerte rumor que aseguraba que el verdadero padre del pequeño no era Marc Anthony, esto supuestamente dicho por la propia Jennifer Lopez.
Sin embargo, han sido múltiples los intentos de la pareja por desmentir esta serie de historias a través de sus redes sociales, demostrando que su matrimonio va viento en popa y que en realidad todo se trata de simples especulaciones, al menos hasta ahora que Marc Anthony volvió a encender las alarmas con una acción.
La acción de Marc Anthony que desató rumores de divorcio
Una acción de Marc Anthony bastó para encender las alarmas una vez más y poner en duda su matrimonio con Nadia Ferreira y es que, según informes ofrecidos por diversos medios de comunicación, el cantante fue visto pagando el seguro que tiene en caso de divorciarse.
Se trata de un fideicomiso al que el cantante de origen puertorriqueño abona mensualmente una cantidad ‘no revelada’ que se vería reflejada en caso de que llegara a divorciarse por cuarta ocasión, esta vez de la modelo, quien recibiría un total de 25 mil dólares mensuales que se reducirían en caso de que ella decida casarse nuevamente, obteniendo tan solo 13 mil dólares mensuales.
Nadia Ferreira calla rumores de divorcio con este video
Luego de que el cantante de ‘Vivir mi Vida’ fuera captado pagando este seguro, los rumores sobre un posible divorcio no se hicieron esperar, algo que seguramente llegó a oídos de Nadia Ferreira quien se encargó de desmentir de una vez por todas las especulaciones con un tierno video a través de sus Instagram Stories.
Desde que la paraguaya presumió sus vacaciones de Pascua en el Resort ‘Casa de Campo de La Romana’ en República Dominicana, hubo quienes se preguntaron acerca de donde estaba Marc Anthony y por qué no aparecía en las fotos, desatando las primeras sospechas sobre una posible crisis.
Sin embargo, que Marc Anthony hiciera el abono a su fideicomiso, fue la gota que derramó el vaso, y tal parece que la paciencia de la modelo llegó a su límite, razón por la que se mostró cariñosa y dándole un tierno beso a su esposo en medio de un concierto de Ozuna en Los Altos de Chavón ubicados en el mismo espacio donde se encuentra la residencia del cantante en Puerto Rico, confirmando que él también está disfrutando junto a su familia y su pequeño Marquitos las esperadas vacaciones de Pascua.