Kate Middleton sigue causando preocupación en el Reino Unido tras conocerse que padece cáncer, enfermedad que la ha llevado a mantenerse alejada de sus compromisos reales desde hace casi tres meses.
El 2024 empezó con mal pie para la corona británica pues no solo la princesa de Gales estaría enfrentado esta tormentosa enfermedad, sino también el Rey Carlos III, quien conoció su diagnóstico tras someterse a una cirugía de próstata a mediados de enero.
Sin embargo, la esposa del príncipe William ha decidido ser más hermética que su suegro, pues solo ha realizado una aparición pública en medio del torbellino que causó su desaparición y ha sido para informar sobre su situación.
El rey Carlos III reaparece en pascua a diferencia de Kate Middleton
Aunque muchos esperaban ver a la royal family reunida para celebrar la Pascua, solo aparecieron el rey Carlos III junto a su esposa Camila Parker, por lo que Kate Middleton y William fueron los grandes ausentes.
El monarca se dejó ver el pasado domingo 31 de marzo muy sonriente en el servicio del Domingo de Resurrección, lo que confirma que pese a la enfermedad se encuentra muy bien y esperanzado.
Los futuros reyes de Inglaterra decidieron quedarse descansando de las pascuas en compañía de sus hijos: George, Charlotte y Louis, por lo que ha llevado a pensar a varios internautas que su situación es aun más delicada que la del Rey, pese a que ella es más joven y temen que su cáncer sea mucho más agresivo.
Recordemos, que Middleton prefirió no dar detalles sobre el cáncer que padece y la etapa en la que se encuentra por lo que en su último video colgado en redes sociales se limitó a contar lo que padece y darle fuerza a las personas que también luchan con esta enfermedad que ha cobrado la vida de tantas personas.
Esta no es la primera vez que Carlos III aparece tras ser diagnosticado pues ha sido captado llegando a su hogar y también se ha grabado leyendo las cartas que le han hecho llegar los seguidores de la casa real británica.
Para la ceremonia efectuada este domingo en la capilla de San Jorge, ubicada en terrenos del castillo de Windsor, el Rey y la reina consorte fueron acompañados por otros familiares como: el príncipe Andrés; la princesa Ana; Sarah Ferguson, duquesa de York; los duques de Edimburgo, Sophie y Eduardo, entre otros.