TV y Series

El público escogió esta serie como la mejor de todos los tiempos: tuvo ocho temporadas

A pesar de que sus entregas finales no cumplieron las expectativas, esta producción marcó un antes y después en la televisión.

La mejor serie de todos los tiempos es un drama de fantasía medieval
La mejor serie de todos los tiempos es un drama de fantasía medieval | (HBO)

Nuevas series de todos los géneros llegan a la televisión y al mundo del streaming literalmente todas las semanas, por lo que la competencia por el corazón de las audiencias es una lucha feroz.

PUBLICIDAD

Lamentablemente, de la incalculable cantidad de producciones que se estrenan a cada rato, solo unas pocas logran conquistar a las audiencias y dejar una huella en la historia de la pantalla chica.

De hecho, los espectadores en FILMSTARTS ya escogieron cuál es la mejor serie de todos los tiempos y le otorgaron una calificación prácticamente perfecta. ¿Quieres saber cuál es? Sigue leyendo para descubrirlo.

¿Cuál es la mejor serie de todos los tiempos, de acuerdo a los televidentes?

En cibersitio alemán –en donde se critica y valora proyectos de todos los géneros–, se encuentra publicado un listado con las mejores series de toda la historia, de acuerdo a los votos de sus usuarios.

Con una calificación de 4,7 de 5 estrellas, el primer lugar lo ocupa Juego de Tronos, la exitosísima serie de HBO basada en la saga literaria de George R. R. Martin que estuvo al aire entre 2011 y 2019.

Ambientada en la ficticia Poniente, la serie de ocho entregas sigue a los miembros de distintas casas nobiliarias en su lucha para controlar el Trono de Hierro y regir los sietes reinos del continente.

La producción de drama y fantasía medieval, desarrollada por David Benioff y D. B. Weiss, se volvió un fenómeno global tras su lanzamiento y ganó la aclamación unánime de los críticos de televisión.

De hecho, aunque sus últimas temporadas decepcionaron a fanáticos y expertos, Juego de Tronos es considerada la mejor serie de la historia y el público lo confirmó con su voto en FILMSTARTS.

¿Qué series quedaron detrás de Juego de Tronos?

Además de la trama encabezada por estrellas como Emilia Clarke, otras series que lograron entrar en el top 10 en FILMSTARTS, de acuerdo a las estimaciones de los seriéfilos en el sitio web, son:

2. Breaking Bad | 4,7 estrellas

3. Sherlock | 4,5 estrellas

4. Chernobyl | 4,5 estrellas

5. The Mandalorian | 4,5 estrellas

6. Stranger Things | 4,5 estrellas

7. True Detective | 4,4 estrellas

8. Band of Brothers | 4,4 estrellas

9. The Walking Dead | 4,4 estrellas

10. The Queen’s Gambit | 4,4 estrellas

Tags

Lo Último