Realeza

El gesto de la reina Letizia con un vendedor por el que la acusan de querer limpiar su imagen

La monarca española ha dado la cara pese a las fuertes acusaciones que ha sufrido.

Reina Letizia
Spanish Royals Host A Lunch For The President Of Bulgaria And His Wife MADRID, SPAIN - APRIL 28: Queen Letizia of Spain receives President of Bulgaria Rumen Radev and his wife Desislava Radeva for a lunch at the Zarzuela Palace on April 28, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images) (Carlos Alvarez/Getty Images)

La Reina Letizia no ha contado con una buena racha desde hace algunos meses, cuando quedó expuesta de la peor manera por su excuñado, Jaime del Burgo, quien aseguró que ambos fueron amantes cuando esta ya estaba casada con el Rey Felipe VI, desde entonces al caldo de especulaciones se le han seguido sumando detalles.

PUBLICIDAD

El matrimonio de los reyes de España ha quedado bajo el escrutinio y los juicios públicos, e incluso hay quienes le piden al Rey que se divorcie luego que surgieran rumores de una presunta prueba de paternidad que revela que la princesa Leonor y la infanta Sofía no son sus hijas.

Pese a la cantidad de información que ha lanzado del Burgo en sus redes sociales sobre la presunta relación, la ex periodista ha mantenido en alto su frente por lo que se le ha visto en distintos eventos e incluso acompañada de su esposo.

El gesto de la reina Letizia por el que aseguran que intenta limpiar su imagen

Las criticas y señalamientos han estado a al orden del día en la vida de la reina Letizia, pues cada uno de sus movimientos son analizados y expuestos en redes. Así sucedió recientemente cuando fue captada realizando un noble gesto con un vendedor de lotería.

Aunque Letizia no necesita de una jugosa suma de dinero al contar con una fortuna y todos los beneficios que incluyen ser miembro real, no ha dudado en comprar dos cupones de Lotería, mientras salía de un acto de entrega de premios sobre tecnologías accesibles organizado por la Fundación ONCE en su sede en Madrid.

Ortiz intentó mostrarse cercana al pueblo al presumir su sencillez y humildad y quien quita e intentó jugar a la suerte ante la posibilidad de ser la gran ganadora.

La esposa de Felipe VI se acercó al hombre al que le estrechó su mano y sonrió gratamente para comprar sus tickets, sin embargo, no ha quedado exenta de las criticas, pues más de uno asegura que solo intenta llamar la atención la limpiar su imagen, luego de todo lo que ha aparecido sobre su presunta infidelidad.

“Ridícula, ahora ha de querer borrar la mala imagen que ya ni Dios se la quita”, “Dándose las de digna y humilde ... Pues pantalla”, “Ay esas monarquías y sus lavados de imagen, siempre queriendo aparentar todo”, “A quien quiere engañar con tanto teatro. Ya no se borra todas las inmoralidades”, han sido algunos comentarios.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último