Kanye West y Bianca Censori se casaron el 10 de diciembre de 2022 y a más de un año de matrimonio han generado polémica y debate en las redes.
PUBLICIDAD
Y es que la joven, quien es modelo y arquitecta australiana, ha sorprendido luciendo atuendos muy reveladores con poca ropa, lo que a muchos les ha parecido “inaceptable”.
Durante su matrimonio con Kim Kardashian, el rapero se quejaba cuando la veía con atuendos sexys y reveladores, e influyó mucho en su estilo, haciendo que luciera diferente a como ella estaba acostumbrada.
Ahora, dicen que ha querido influir en el estilo de Bianca, pero de la peor manera, pues hace que salga “casi desnuda”, y por estos looks dicen que la está “manipulando”.
Los looks de la esposa de Kanye West por los que dicen que él la está manipulando
Corsé con brasier y maxi botas
En unas imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, Kanye West dejó ver a su esposa y la mostró llevando un look muy atrevido.
La joven llevaba un corsé negro, con una panty, y un brasier muy pequeño que por poco dejaba sus pechos al aire y llevó este atuendo con unas maxi botas negras y maxi abrigo de cuero.
PUBLICIDAD
Panty con top transparente y tacones
Recientemente la famosa salió de paseo con Kanye West por Los Ángeles con un atuendo atrevido con panty y bodysuit de mangas largas transparentes, sin sostén debajo.
Este atuendo lo llevó con tacones y una bolsa pequeña y aunque se veía muy sonriente con el rapero, muchos aseguran que la obligó a usarlo.
Leggins neón con top strapless
Uno de sus looks más polémicos fue el que llevó recientemente a Cheesecake Factory en Los Ángeles donde lució unos leggins neón.
La joven llevó estos leggins en tono verde neón dejando ver parte de su booty y lo combinó con un top strapless en tono nude, dejando ver su abdomen y llevó stilettos negros.
Body de mallas plateado
La pareja también asistió a un club en Miami y Bianca lució un extraño y atrevido atuendo con un body de mallas plateado con el que mostró su figura.
Además, llevaba una especie de gato de peluche en la zona de adelante con la que tapó sus pechos y abdomen y llevó una malla en el cabello del mismo estilo, con tacones.
En la mayoría de las fotos que le toman los paparazzis la joven luce seria y hasta triste, y nada segura, por lo que dicen que Kanye la está manejando y manipulando haciendo que muestre su cuerpo en looks raros y atrevidos con los que ella en realidad no se siente cómoda.
“Pobre chica su mirada es tan triste”, “se ve que él la está manipulando y la obliga”, “ella está siendo manipulada por él no tengo dudas”, “pero alguien salve a esta chica, Kanye la va a destruir”, y “por favor que alguien la salve o la rescate”, son algunos de los comentarios que se leen en redes.