Los años pasan y ya los retoños de los famosos están alcanzando la fama. Es el caso del hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, quien desea labrarse un camino con nombre propio.
PUBLICIDAD
Así parece ahora que Sergio, como se llama el joven, ha dado a conocer que seguirá los pasos de otros hijos de celebridades, como Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, quien no lleva el apellido familiar dentro de su nombre artístico.
¿Por qué el hijo de Bárbara Mori también se quitó el apellido?
De acuerdo con declaraciones recogidas por Las Estrellas, Sergio Mayer Mori, de 26 años, quiere marcar la pauta dentro del mundo de la música y no tanto en la actuación, que es precisamente donde sus padres se han dado a conocer a nivel internacional principalmente.
Eso sí, el hijo de Bárbara Mori lo hará sin su apellido sino mas bien con un pseudónimo llamado “Mori”, confirmado por él mismo en un contacto con la prensa.
“Ya lo cambié (el nombre). Es algo que ya se sabe y podrías verlo en cualquier momento. El proyecto musical es Mori, nada más”, dijo. Con esto, confirma que bajo Mori es como quiere ser reconocido como cantante y músico, independientemente de los proyectos que ya ha hecho antes.
“Lo que estábamos buscando con esto es que sea un poco más conciso y preciso, sin estos prejuicios que vienen al escuchar el nombre completo, tener un poco más la mente abierta y ver este nuevo proyecto como una nueva etapa”, aclaró, buscando también dejar atrás la relación con su familia y que se le valore más por su talento.
Ya Sergio Mayer Mori se había ganado su lugar en el mundo del entretenimiento participando en roles como interpretar el papel de Esteban en la adaptación de Rebelde que hizo Netflix.