Como desde hace muchos años no pasaba, la monarquía británica ha quedado envuelta en una espiral de criticas y fuertes señalamientos, ante el mal manejo comunicacional que han tenido entorno a la desaparición de Kate Middleton, producto de una cirugía abdominal de la que pocos detalles se conocen.
PUBLICIDAD
El silencio y las edición de la foto de la princesa de Gales junto a sus hijos por el Día de las Madres ha dado pie a que seguidores de la casa real tilden de mentirosos a los reales y exigen saber que sucedió realmente con ella, al ser más de 70 días sin dar la cara, pese a que hace unas horas apareció un video de ella haciendo compras junto a William, el cual ha sido puesto en duda.
Si bien Middleton pidió disculpas sobre su error por editar la foto, no ha sido la única que la realeza ha manipulado y ahora una agencia fotográfica ha hablado al respecto.
Esto dijo una agencia fotográfica sobre ediciones en las fotos reales
Fueron varias las agencias fotográficas las que decidieron sacar de sus sitios la foto de Kate junto a sus hijos, al notar la cantidad de ediciones con las que contaba, pero ahora han decidido analizar otra imagen de la royal family donde una vez más quedan expuestos.
Ha sido Getty Images la encargada de analizar a detalle una foto de la Reina Isabel II en donde aparece en su hogar rodeada de sus nietos y bisnietos. La misma habría sido tomada en Balmoral en agosto de 2022, pero fue publicada en abril de 2023, para el conmemorar el cumpleaños número 97 de la difunta monarca.
Aunque en aquel entonces internautas notaron una alteración en el mueble, lo cierto es que no solo fue el único error cometido al momento de manipular la postal.
“Getty Images ha revisado la imagen en cuestión y ha colocado una nota del editor en ella, indicando que la imagen ha sido mejorada digitalmente en la fuente”, dijo una fuente al medio El Telégrafo.
PUBLICIDAD
En la imagen se puede ver a la reina sentada en un sofá verde junto al príncipe George, la princesa Charlotte, el príncipe Louis, los hijos del príncipe Eduardo, James, conde de Wessex, y Lady Louise Windsor, junto con los nietos de la princesa Ana, que no tienen títulos reales: Savannah Phillips, Isla Phillips, Mia Tindall, Lena Tindall y Lucas Tindall.
La agencia pudo notar como había una línea vertical en la falda de la difunta monarca que no coincidía, una sombra detrás de la oreja del príncipe Louis y signos de repetición del cabello de Mia Tindall, lo que demuestra que no es la futura reina de Inglaterra la única que ha usado de mala manera el Photoshop.