Los escándalos en las casas reales siguen dando de qué hablar en redes sociales, pues no solo Kate Middleton, princesa de Gales, se ha posicionado en tendencias, ahora le ha tocado el turno a la Reina Letizia, quien nuevamente se ve contra la espada y la pared por fuertes acusaciones.
PUBLICIDAD
Luego que la monarca española superar las acusaciones de Jaime del Burgo, su ex cuñado y quien asegura que fueron amantes, el nombre de la ex periodista ha quedado nuevamente en medio de especulaciones y esta vez una de sus hijas ha sido arrastrada.
Se trata de la princesa Leonor y futura Reina de España, de quien aseguran que no es hija del Rey Felipe VI, y han lanzado distintas pistas que confirmaría la presunta teoría que nuevamente empaña al matrimonio real español.
Las presuntas pistas que hablan de la no paternidad del Rey Felipe VI
Infidelidad de la reina
Jaime del Burgo se encargó de tirar al piso la imagen de Letizia Ortiz luego que asegurara en redes sociales que ambos fueron amantes cuando esta ya estaba casada con el Rey de España y que incluso ambos planeaban fugarse en nombre del amor, pero ella prefirió el poder.
Este idilio amoroso y la presunta lista de amores que tuvo la real como Fernando Olvera, vocalista de Maná, ha aumentando las especulaciones y habladurías sobre la relación del Rey y Letizia.
Donación de óvulos de su hermana
Otra teoría que ha sonado fuerte ha sido la presunta donación de óvulos que recibió Letizia por parte de su hermana Erika para que esta pudiera quedar embaraza de su heredera.
“Recibo muchas llamadas y tengo una fuente fiable, desgraciadamente es fiable: dicen mis fuentes que Letizia tenía problemas para quedarse embarazada. Yo sé por otras fuentes que ella iba a Valencia donde se estaba tratando de problemas genéticos. Según mis fuentes, su hermana Erika cedió sus óvulos a Letizia para que pudiera embarazarse. No es malo ni extraño ni criticable. Al parecer, por eso Erika tenía pasión por las hijas de Letizia, porque eran sus medio hijas”, dijo el periodista Jaime Peñafiel.
PUBLICIDAD
Incluso habría sido esta situación la que llevó a Erika al suicidio en 2007 cuando la monarca atravesaba el séptimo mes de embarazo de Sofía, su segunda hija. De ser cierto, ni Letizia, y el Rey serían los padres de Leonor.
Supuesta prueba de ADN
Otro de los rumores que ha circulado ha sido la existencia de una presunta prueba de ADN que confirmaría que Leonor no es hija del Rey, por lo que seguidores de la casa real de España han exigido en varias oportunidades que se realice una de estas pruebas, pero la realeza ha preferido callar en medio del escándalo.
Pese a los cuestionamientos, el Rey Felipe VI ha callado a los haters visitando a la princesa durante las maniobras militares que los alumnos de la Academia de Zaragoza desarrollaron en el Centro Nacional de Adiestramiento de San Gregorio y se ha mostrado como todo un padre orgulloso.