Relajada y sonriente. Así se le ve a Kate Middleton en sus primeras imágenes públicas desde que se le vio por última vez en un evento oficial a fines del año pasado. Luego vino su sorpresiva operación abdominal en enero y una larga ausencia, salpicada por el escándalo de una foto editada.
PUBLICIDAD
Las imágenes fueron tomadas este sábado luego de comprar en la tienda de una granja, en la zona de Windsor, al oeste de Londres, y fueron difundidas durante la tarde de este martes por The Sun.
Kate no iba sola, estaba acompañada por William
Y además, apareció junto a su marido, el príncipe heredero William, en medios de los rumores de una crisis matrimonial, similar a la que vivió la princesa Diana cuando estuvo casada con el actual rey Carlos.
Kate lucía un hoodie (polerón con capucha) y leggins, y se le llevando una bolsa de compras.
Una pareja “súper relajada”
Las imágenes de The Sun en rigor corresponden a un video grabado por Nelson Silva, quien fue a comprar un pedazo de filete y vio a los príncipes de Gales en el pasillo del pan.
“Vi a una pareja y cuando la mujer se giró, sentí que conocía esa cara, me resultaba familiar. Luego se giró William y pensé que eran ellos. Fui a mi auto y los grabé cuando salían”, relató Silva a The Sun.
La persona relata que había “química” entre la pareja” y que estaban “súper relajados”.
Según la versión del diario británico, Kate y William tuvieron un fin de semana agitado, ya que también fueron a ver a sus hijos George, Charlotte y Louis en una competencia deportiva.