Rose Hanbury ha quedado nuevamente envuelta en habladurías, luego que la culparan de la ausencia de Kate Middleton debido a una crisis matrimonio con el príncipe William causada por la mujer que han acusado de ser su amante.
PUBLICIDAD
Aunque la marquesa ha mantenido un perfil bajo y pocas veces ha sido captada, las especulaciones entorno a los príncipes de Gales han traído de vuelta su nombre, y más de uno ha indagado en su matrimonio con el marqués David Cholmondeley, con quien se casó en 2009 y tiene tres hijos.
Hanbury destacaba durante su juventud como modelo por lo que llegó a ser portada de algunas revistas y su boda con el Cholmondeley la hizo dejar atrás su estilo de vida para convertirse en toda una aristócrata.
La razón por la que Rose Hanbury se habría casado con marqués mayor que ella
La relación entre Rose Hanbury y David Cholmondeley generó distintas dudas y cuestionamientos durante sus inicios, pues en aquel entonces ella comenzaba su camino en el modelaje con apenas 19 años y él ya contaba con una carrera como empresario con 42 años. David era uno de los hombres más codiciados de Inglaterra luego de heredar una fortuna que alcanzaba los 112 millones de libras, y contar con varios castillos en su poder como la finca de Norfolk, el palacio de Cholmondeley (Cheshire) y Houghton Hall.
La pareja tuvo seis años de noviazgo, sin embargo, para muchos la relación no llegaría al altar debido a la vida de desenfreno que mantuvo el marqués por lo que nadie esperaba verlo casado.
Sin embargo, había un motivo que mantenía a Cholmondeley dispuesto a casarse y es que estaba en busca de un heredero, situación que ha levantad sospechas sobre un posible interés de ambas partes. Ella por su fortuna y él por un heredero.
“La mayor parte de la familia de David había renunciado a que se casara y formara una familia, pero él quería un heredero”, informó el ‘Daily Mail’.
PUBLICIDAD
Pero esto no es todo, los preparativos se hicieron con gran rapidez, pues una vez que anunciaron su compromiso en junio 2009, al día siguiente, Emma, madre de Rose, confirmaba que su hija estaba embarazada de gemelos.
La boda se consagró apenas 24 horas después del compromiso y se realizó en el Ayuntamiento de Chelsea (Londres). Los herederos nacieron tres meses después.
Medios internacionales como ‘Irish’ aseguran que Rose está “sola” y “cada vez más aislada”, ya que tiene a su vera un “marido que está más lejos que presente. Ha sido un tiempo muy solitario”.
Es por ello que la pareja ha dado pie a considerar que si existe un romance entre el príncipe William y Rose ante la cercanía que han mantenido ambos y los problemas que ella tiene en su matrimonio.