Los fanáticos de Lindsay Lohan pronto podrán verla nuevamente en la pantalla. Y es que Netflix lanzará una nueva película protagonizada por la estrella durante el mes de marzo: Un deseo irlandés.
La comedia romántica, encabezada por Lohan junto a Ed Speleers y Alexander Vlahos, desde ya se perfila para convertirse en una sensación primaveral en la plataforma con su encantadora trama.
¿Quieres saber de qué trata antes de su estreno en el gigante del streaming? Sigue leyendo para conocer cuál es la sinopsis del filme que marca el regreso de la actriz tras convertirse en mamá.
¿De qué trata Un deseo irlandés, la nueva comedia romántica de Netflix?
Un deseo irlandés sigue a Maddie Kelly, una despreocupada y joven escritora de Nueva York que trabaja como ghostwriter para un escritor del que está totalmente enamorada: Paul Kennedy.
Tras giros del destino, su jefe acaba comprometiéndose con su mejor amiga. Ante esto, no le queda más que poner sus sentimientos de lado para ser la dama de honor en la boda en Irlanda.
No obstante, días antes de la ceremonia en el país europeo, una melancólica Kelly pide el deseo espontáneo de casarse con Kennedy y termina despertándose en una nueva realidad que solo había imaginado.
Ahora, ella es quien va a casarse con Paul y no su amiga. Su sueño parece haberse concretado, pero un encuentro fortuito la hace darse cuenta de que su alma gemela es otra persona muy diferente.
En el camino, Maddie no solo aprenderá que se debe tener cuidado con lo que se desea, sino también que aquello que anhelamos con tanto afán no es precisamente lo que necesitamos.
“Me encantan las historias en las que alguien va realmente a por sus sueños. Cuando conocemos a Maddie al principio, antepone a los demás a sí misma”, contó Lohan a Netflix sobre lo que la atrajo del filme.
“Pero entonces se da cuenta de que tiene que tomar las riendas y hacer lo que es mejor para ella. Es una historia de suerte, amor y confianza en uno mismo”, agregó en conversación al servicio digital.
Un deseo irlandés se estrena en Netflix a nivel global este viernes 15 de marzo de 2024.