Ricky Martín está en una de las etapas más retadoras para un padre, la adolescencia de sus mellizos Matteo y Valentino, de 15 años.
PUBLICIDAD
En una entrevista que realizó para hablar del estreno de la reciente serie televisiva en la que participa, Palm Royale, expresó lo orgulloso que se siente de ellos y de sus dos pequeños Lucía y Renn, de 5 y 4 años respectivamente.
Como pocas veces, Martín abrió su corazón para hablar de su familia y de como es su relación con sus mellizos.
La relación con los mellizos “es gratificante”
Lejos de la opinión de otros padres que aseguran que la etapa de la adolescencia es una de las más difíciles en la crianza de los hijos, el boricua es lo contrario, dice que es gratificante y que se ha acercado más a sus mellizos.
“Es maravilloso, ellos no se quieren ir, ellos están conmigo en todo momento. Me voy de gira y ellos vienen conmigo porque tenemos los tutores que también viajan con nosotros. Después de la pandemia, el Zoom aliviana muchísimo…”, reveló el cantante en entrevista con el programa Despierta América.
Destaca el interprete de “Vuelve” y “Living la vida loca”, que en estos últimos años valora el apego que ha logrado consolidar con sus hijos e hizo énfasis en ese aspecto, especialmente porque con la adolescencia de Matteo y Valentino, ha tenido que ser más abierto a la hora de conversar con ellos.
“Me gusta que seamos tan unidos y que hagan todas preguntas que tengan que hacer, que las respuestas sean transparentes y con la verdad…”, agregó el cantante, reseñó la revista Hola.
PUBLICIDAD
En la conversación se refirió también a sus hijos pequeños. “Obviamente tengo a Lucía y a Renn… tengo las energías y estamos saludables, así es que todo es maravilloso…”, explicó.
Regresar a la actuación es terapéutico
Ricky Martín también se encuentra en una de sus mejores etapas profesionales, gira de conciertos, donde recientemente sus mellizos lo sorprendieron en uno de los escenarios, y regresa a la actuación, etapa que ama con locura, con una serie televisiva para Apple TV+ titulada Palm Royale.
En esta serie interpreta a Robert y destaca que regresar a los set de grabación -su último trabajo fue en la serie su trabajo en la serie The Assassination of Gianni Versace- “ha sido reconfortante”, y es toda “una experiencia terapéutica”.
“Al fin y al cabo, esta historia habla de mucha gente que tiene muchos secretos, y esta serie pues me ayuda muchísimo en muchos aspectos, es como ir a terapia, cada vez que yo iba a entrar al estudio era cuestión de dejarlo fluir, de estar en contacto con las emociones y que pasara lo que tenía que pasar…”, expresó.
“Lo que quiero, cada vez que yo entre en actuación, traer una historia, llevarle al público una historia que nos haga pensar, y si podemos hacerlos pensar con un poquito de sentido del humor, por qué no…”, dijo sobre su papel.