Pasan las semanas y crecen los rumores en torno a la presunta amante del príncipe William, Rose Hanbury, en especial por la ausencia pública de Kate Middleton.
PUBLICIDAD
Una de las tantas teorías que circulan entre los medios y las redes sociales sobre la princesa de Gales es que tuvo una crisis con su salud mental, pues además de la presión mediática y la rigurosa vida de la realeza, su esposo tendría meses engañándola.
De hecho, los mismos rumores apuntan que presuntamente hasta tendrían un hijo juntos, cuestión que no se ha confirmado, pero que le recuerda a todos lo que vivió su difunta suegra, la Princesa Diana con el Príncipe Carlos.
¿Cómo reaccionó el príncipe William cuando le preguntaron por su presunta amante?
Pues bien, el medio El Español asegura que puertas adentro de la familia real británico el hijo mayor de Lady Di fue interrogado sobre este tema, desatando una situación muy incómoda.
Esta situación habría sido reseñada en el nuevo libro Endgame, de Omid Scobie, lanzado a finales de 2023. En él se reseña que Christian Jones, jefe de prensa del Palacio de Kensington, fue el encargado de gestionar las noticias que surgían sobre este triángulo amoroso años atrás.
El escritor, que fungió como redactor de The Sun, se contactó con el jefe de prensa para comprobar la veracidad de la información y cuando el príncipe William fue interrogado por su supuesto amorío con asu amante “se puso furioso con la pregunta y defendió con vehemencia que todo era mentira”.
Y es que desde marzo de 2019 el diario se interesó más en este personaje público, que además era muy buena amiga de Kate. “Es bien sabido que Kate y Rose ha tenido una pelea terrible. Solían ser cercanas, pero ese ya no es el caso”, reseñaron.
“Harry incluso se preguntó si alguien en el Palacio hubiera ayudado a trasladar a ciertos periodistas otras historias para alejarles de la de Rose. Más tarde, él descubriría que tenía razón”, asegura el autor del libro.