Realeza

La regla que Kate Middleton rompió de la reina Isabel que aumenta sospechas de engaño de William

Kate Middleton ha desafiado como nunca antes las reglas implementadas por la reina Isabel II durante su mandato ante la ausencia que mantiene.

Kate Middleton y el Palacio de Kensington siguen dejando al Reino Unido sorprendido con la poca capacidad de repuesta que han tenido y los errores comunicacionales que han cometido entorno a la ausencia de la princesa de Gales, situación que no se había visto dentro de la corona británica.

Luego de la polémica causada por la infidelidad de Carlos III a Lady Di con Camila Parker, la royal family había mantenido una buena racha, al mantenerse alejados de los escándalos, salvo las polémicas declaraciones del príncipe Harry y Meghan Markle quienes decidieron abandonar sus títulos reales.

El príncipe William y Kate Middleton se habían convertido en la imagen más querida, después de la reina Isabel II quien se encargó de mantener siempre su imagen limpia y a no ocultarse pese a las situaciones adversas.

La regla que rompió Kate Middleton de la reina Isabel II

La reina Isabel II fue una de las mujeres más aclamadas y respetadas de las distintas casas reales, tras el legado que dejó en la monarquía inglesa la cual presidió por al menos 70 años, convirtiéndose en la monarca británica con el reinado más largo de la historia.

En medio del escándalo causado por la cirugía a la que fue sometida Kate Middleton la cual fue informada una vez culminó y de la cual no han brindado detalles, en redes sociales han aparecido distintas especulaciones entorno a la futura reina de Inglaterra.

Además, han recordado como la esposa de Guillermo a roto una de las reglas mantenidas por años por la reina Isabel la cual era era “ser visto para ser creído”, lema que si ha seguido al pie de la letra su hijo el Rey Carlos III quien no solo ha contado los problemas de salud que enfrenta, sino que también se ha dejado ver en varias oportunidades.

Middleton ha decidido desafiar esta regla al no brindar detalles de sus problemas de salud y tampoco dar la cara, pero por si fuera poco, editar la única postal que hicieron pública para callar las habladurías, pero la misma terminó desencadenando una nueva ola de teorías.

“Uno de los lemas de Isabel II era “ser visto para ser creído”. No vimos entrar ni salir a Kate hospital (sí a Carlos). Carlos mantiene audiencia semanal con PM y dio gracias vídeo a todos los mensajes recibidos”, escribió un usuario en X onde brindó también detalles de lo que han sido los pasos de la realeza desde el 27 de diciembre de 2023, última aparición de Kate.

La situación ha causado que más de uno considere ciertas las especulaciones sobre una separación de William y Kate producto de una infidelidad del hijo mayor de Lady Di, con Rose Hanbury.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último