El Reino Unido se ha mostrado conmocionado ante la poca respuesta y credibilidad que ha tenido la realeza británica sobre el paradero de Kate Middleton tras haber sido sometida a una cirugía abdominal a mediados de enero, la cual la ha mantenido ausente por más de 70 días.
PUBLICIDAD
Las especulaciones sobre lo que estaría enfrentando no paran y han aumentado ante los errores cometidos desde el Palacio de Kensington como la más reciente foto de la princesa de Gales al lado de sus hijos: George, Charlote y Louis, la cual tuvo que ser sacada de las distintas agencias por las notables ediciones con las que contaba.
La foto que habría sido tomada por el príncipe William ha llenado de criticas a la princesa de Gales quien lanzó un comunicado en redes sociales pidiendo disculpas por las ediciones realizadas por ella misma, lo que ha desencadenado una de especulaciones y criticas. Sin embargo, en medio de las habladurías ha resurgido el nombre de Rose Hanbury, la presunta amante del futuro rey de Inglaterra.
La razón por la que comparan a Kate Middleton y Rose Hanbury con Ladi Di y Camila Parker
El triángulo amoroso del ahora Rey Carlos III con Lady y Camila Parker ha sido de lo más sonado dentro de las distintas casas reales, ante la infidelidad del real con quien era su amiga, la cual dejó expuesta al escarnio público a quien era su esposa. El hijo de la reina Isabel II terminó casándose con quien fue su amante y ahora ambos son los reyes de Inglaterra.
Según usuarios en Internet la historia parece que se repetirá con el príncipe William y Kate Middleton ante la ausencia que maneja la monarca y ahora la exposición que han tenido algunos medios internacionales sobre Rose Hanbury, la mujer que aseguran que ha sido la amante del hijo mayor de Lady Di.
- Te recomendamos: “Es siniestro”: Foto editada de Kate Middleton y firma ‘falsa’ causan desprecio y rumores de muerte
Y es que en medio de las criticas que han caído sobre Middleton por no dar la cara y ahora falsificar su postal familiar, han expuesto la vida de Rose quien es esposa de David Rocksavage, séptimo marqués de Cholmondeley y con tiene a sus tres hijos: los gemelos Alexander Hugh George Cholmondeley, conde de Rocksavage y Lord Oliver Timothy George Cholmondeley, ambos de 15 años, y su hija Lady Iris Marina Aline Cholmondeley, de ocho años.
Según usuarios en Internet culpar a la princesa de Gales de las ediciones de la foto ha sido una excusa para mantener limpia la imagen del príncipe William y hay quienes califican como una vil estrategia la reaparición de Rose, por lo que más de uno ha considerado que se está repitiendo la historia de Lady Di y Camila Parker.
“Estoy sin palabras…. Se siente como la saga de Diania / Camilla / Charles / Dodi da miedo”, “El lanzamiento suave de la amante de William ahora es SALVAJE”, “Sólo mi opinión: el hecho de que culparan a KATE, no a Will, el supuesto “fotógrafo”, por el problema del photoshop sugiere que están en pleno modo ‘proteger al Príncipe’”, han sido algunos comentarios en redes.