Mario Casas, el carismático actor español, ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su talento versátil y su magnética presencia dentro fuera de la pantalla. Con una carrera que abarca una amplia gama de géneros cinematográficos, desde dramas hasta thrillers intensos, Casas se ha ganado el reconocimiento y el respeto de la crítica y el público por igual.
Su habilidad para sumergirse en roles complejos y su capacidad para transmitir una amplia gama de emociones con autenticidad lo han convertido en uno de los actores más destacados de su generación, consolidando su posición como una figura destacada en la industria del cine español y más allá.
Ahora, el protagonista de Tres metros sobre el cielo (3MSC) ha encendido las redes sociales ya que se encuentra actualmente en la Ciudad de México en donde se encuentra atendiendo varios compromisos junto a su hermano, el también actor Óscar Casas.
Los españoles siempre han sido insperables pero este año están celebrando el éxito de la película Mi soledad tiene alas, en la cual trabajaron juntos como protagonista (Óscar) y director (Mario).
Ambos aprovecharán su paso por la CDMX para convivir con sus fans en uno de los centros comerciales más importantes pero antes de eso, pasaron por tacos, dejando claro que son todos unos expertos comiéndolos.
Fans agradecen a Eiza González por “enseñarle” a Mario Casas a comer tacos
Las especulaciones de que romance de Eiza González y Mario Casas sigue, se han reforzado con la visita del español a México ya que al parecer la mexicana ha tenido que ver en su acertada técnica para comer tacos.
En un video que el mismo Casas compartió en sus redes sociales, se puede ver lo mucho que está disfrutando de dicho platillo mexicano. Tras viralizarse en otras plataformas, internautas han expresado que “es todo un experto” y hasta le agradecieron a la protagonista de Ambulance por enseñarle. “Gracias Eiza por enseñarle lo que es bueno”, “eso lo aprendió de Eiza”, se lee en redes sociales.
¿Qué ha pasado con Eiza González y Mario Casas?
Los rumores sobre un posible romance entre la mexicana y el español surgieron después de que una serie de fotografías que delataron estaban juntos en Roma, Italia. Si bien nunca confirmaron ni desmintieron nada, tiempo después, algunos descubrieron que Eiza había dejado de seguir a Casas, despertando sospechas de un distanciamiento.