Realeza

El insólito gesto de la realeza al cancelar regreso público de Kate Middleton

La princesa de Gales sigue sin fecha para reaparecer tras más de dos meses ausente.

Kate Middleton
Kate Middleton La princesa de Gales sigue siendo motivo de preocupación. (WPA Pool/Getty Images)

En medio de la ola de especulaciones sobre la salud de Kate Middleton, la royal family se niega a dar detalles de su situación y siguen aumentando las suposiciones entorno a lo que estaría enfrentando la princesa de Gales tras la cirugía abdominal que le fue practicada a mediados de enero.

PUBLICIDAD

Luego del comunicado emitido por el Palacio de Kensington el pasado 17 de enero donde informaban del procedimiento quirurgico que había enfrentado Kate y también informaban que no retomaría su agenda hasta después de Semana Santa, la monarquía británica sigue sin dar información sobre la esposa del príncipe William, lo que ha causado inquietud en el Reino Unido.

Aunque el medio TMZ colgó una foto tomada por un paparazzi sobre la presunta reaparición de Middleton al ir junto a su madre en un auto, lo cierto es que muchos aseguran que no se trata de ella, sino de su hermana Pippa Middleton. Ahora desde el palacio han tenido un nuevo gesto que empeora las habladurías.

Kate Middleton y la cancelación de su regreso público

Hace unas horas atrás los seguidores de la realeza británica se emocionaron al conocer de manos del Ejército británico, que Kate Middleton formaría parte del desfile Trooping the Colour, previsto para el 8 de junio, el cual es un evento iconico para la monarquía, pero la alegría duró muy poco.

Y es que se ha podido conocer por medios internacionales que desde el mismo Palacio de Kensington han pedido retirar la información recogida en la página web del ejército sin ofrecer detalles de los motivos, lo que alimenta la preocupación sobre el estado de la futura reina de Inglaterra, pues una vez más se desconoce cual será la fecha de su aparición y los verdaderos motivos que la han mantenido tantas semanas fuera de las actividades públicas.

Y es que a diferencia del Rey Carlos III quien fue diagnosticado con cáncer y se ha dejado ver en varias oportunidades durante sus visitas medicas y hasta recibiendo las cartas de los ciudadanos, sobre la princesa han mantenido un hermetismo que ha encendido las alarmas y más de uno pide saber que pasa realmente.

Ha sido el mismo hermetismo manejado por la corona el que ha dado pie a alimentar las especulaciones y teorías conspirativas al respecto de qué podría sucederle.

Angela Levin, la biógrafa de la reina Camila, llegó incluso a mencionar que princesa de Gales se encontraba ingresada en la clínica London debido a un problema de salud mental, situación que causó asombro y miedo porque se repita la historia vivida por Diana Spencer, quien tuvo que lidiar con trastornos depresivos y alimentarios que se acuciaron por los problemas en su matrimonio con el entonces príncipe Carlos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último