Kate Middleton ha vuelto a causar furor en las redes luego de ser captada por paparazzis en un auto junto a su madre Carole Middleton, pero lejos de calmar las especulaciones sobre su prolongada ausencia, ha quedado envuelta en rumores de no ser ella la mujer captada.
Recordemos que la princesa de Gales no ha vuelto a sus labores reales desde diciembre de 2023 tras haber sido sometida a una cirugía abdominal que la mantendrá fuera de sus compromisos hasta finales de marzo.
A poco más de dos meses de no tener registro sobre Kate, la foto de su reaparición contaba con un ‘efecto arenoso’ con el que no se podía detallar con precisión si realmente se trataba de ella, pero internautas se han encargado de limpiar la imagen y el resultado ha dejado a más de uno asombrado.
La foto de Kate Middleton que no convence a internautas
Kate Middleton fue captada por el equipo de TMZ a las cercanías del Castillo de Windsor, en cuyos terrenos se encuentra Adelaide Cottage, el lugar que comparte con el príncipe William y sus tres hijos: George, Charlotte y Louis. Este es el mismo lugar donde se encuentra recuperándose de la cirugía.
En la imagen que se ha hecho viral en redes se puede ver a la real vistiendo un abrigo negro abotonado hasta el cuello, la mirada oculta tras unas gafas de sol y la melena suelta y lisa.
Sin embargo, algunos detalles en su rostro llamaron la atención de algunos usuarios quienes decidieron limpiar la imagen y descubrieron que la mujer captada luce muy diferente a la futura reina de Inglaterra.
- Te recomendamos: ¿La vida de lujos cansa? Tildan a Camila Parker de indolente por vacacionar en momento crítico
Uno de los primeros aspectos que notaron es que no cuenta con uno de los lunares característicos que tiene Middleton arriba de sus labios, su melena lucía desarreglada (algo muy inusual a ella), su nariz también mencionan que luce diferente y su rostro es más redondo, por lo que piden que no engañen y más de uno se ha preguntado quien es verdaderamente la mujer a la que han intentado hacer pasar por la esposa del príncipe William.
“Esto es una locura Le deseo lo mejor a Kate, pero es difícil encontrarle sentido a la locura con esta gente”, “Nos están intentando hacer creer que ella es Kate”, “¿Quién es esa mujer? Porque Kate Middleton no es”, “Si esa es Kate Middleton Nariz, ¿dónde está su nariz original?”, han sido algunos comentarios.