Celebs

“Que corriente”, tunden a Kim Kardashian por este ‘grave error de moda’ que cometió en desfile en París

La integrante del clan Kardashian deslumbró con un atuendo “total black” pero la criticaron por este error.

Kim Kardashian looks
Kim Kardashian La socialité brilló con su look pero cometió un error que no pasó desapercibido (@kimkardashian/Instagram)

Kim Kardashian se ha convertido en un icono de la moda y a sus 43 años prueba que se puede lucir sexy y moderna a cualquier edad.

PUBLICIDAD

Algunos de sus looks generan polémica por lo diferentes que son, mientras que otros encantan, pero ella siempre da de qué hablar.

Sin embargo, recientemente cometió un error con su look que nadie dejó pasar en un lujoso desfile de moda en la Semana de la Moda de París.

Te recomendamos: Kim Kardashian usa ajustado corsé para lucir mini cintura, pero advierten los peligros de seguir su ejemplo

El error de moda que Kim Kardashian cometió en desfile en París y nadie dejó pasar

Durante el desfile de moda de Balenciaga en la Semana de la Moda de París hace unos días, Kim Kardashian llevó un look espectacular, pero cometió un error.

La famosa llevó un vestido largo negro, con mangas largas y cuello alto que era de los más elegantes y coquetos.

Sin embargo, la famosa hermana del clan Kardashian cometió un error que nadie dejó pasar y es que llevó la etiqueta de Balenciaga a la vista, algo que para muchos resultó de “poca clase” y “corriente”.

PUBLICIDAD

“Que horror, este error es gravísimo y en la semana de la moda de París más”, “a tu tía se le olvidó quitarle la etiqueta jaja”, “que corriente esta mujer, con la clase se nace y ella no la tiene”, “de los peores errores de moda, no parecen cosas de ella”, “pero Kim por Dios que falta de glamour”, “es muy raro que se le olvidara quitarle la etiqueta”, y “hasta a Kim Kardashian le pasan estos accidentes”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: “Excesivo e inapropiado para una niña”, El lujoso vestido de mil dólares que hija de Kim Kardashian llevó

A pesar que tenía la etiqueta a la vista en su espalda, la famosa desfiló con mucha seguridad y elegancia, demostrando que no se sentía culpable para nada de este error de moda y que es algo que a cualquiera le podría suceder.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último