La aclamada estrella de Hollywood, Anne Hathaway, siempre tiene un espacio en su apretada agenda para pasarla bien y la Semana de la Moda en Milán ha sido la excusa perfecta para una noche de fiesta.
PUBLICIDAD
La protagonista de El diablo viste a la moda acudió a la pasarela de la colección Otoño-Invierno 2024 de Versace donde no sólo dio cátedra de su gran estilo con un elegante vestido midi de la misma firma. Con un ceñido corpiño de corsé y una falda lápiz drapeada, todo confeccionado en un llamativo cuero rojo intenso, Anne demostró que tiene sus ventajas ser una de las consentidas de la mismísima Donatella Versace.
La actriz complementó su look con unos tacones rojos a juego, decorados con detalles de lazo, y un bolso negro de asa superior, ambos adornados con el icónico logo dorado.
Para añadir un toque de brillo, optó por un reloj estilo serpiente de Bvlgari, así como por anillos de diamantes brillantes y unos aretes discretos. Su perfecto corte de cabello (el cual todas queremos pedir en la estética) consistió de un flequillo que enmarcaba su rostro a ambos lados, mientras que unos labios rosados complementaban perfectamente el impactante vestido rojo.
Anne Hathaway se delcara la reina absoluta de la noche
Después de la pasarela, Hathaway acudió a una fiesta privada en la que estuvo rodeada de amigos como la cantante española, a quienes horas antes halagó por su belleza en un video que se volvió viral.
La actriz no pudo evitar sucumbir ante la música y fue capturada en un video bailando el tema Anaconda de Nicki Minaj. Los ojos de todos estaba sobre ella, quien no dejó de sonreír en ningún momento. Mientras la multitud a su alrededor estalló en euforia, en redes sociales internautas aplaudieron su gran estilo y sencillez, declarando que “no tiene que vestirse vulgar” para “llamar la atención”.
“Ella es sencilla y por eso triunfa. No necesita más”; “Anne Hathaway demostrando que no tiene que enseñar de más ni vestirse vulgar para llamar la atención”; “Hay algo que esta mujer no pueda hacer???”; “Demasiada perfección”; “Es la fusión perfecta de Andy de el diablo viste a la moda y Mia thermópolis de el diario de la princesa”; “Abran paso a la verdadera reina de Genovia”, se lee en redes sociales.
PUBLICIDAD
Para este gran momento, la actriz usó el conjunto perfecto de dos piezas que consitió en un top sin mangas con minifalda a cuadros blanco y negro, como si fuese un hermoso tablero de ajedrez. Como la fashionista que es, Hathaway sabe que combinar un color intenso con blanco y negro es una gran apuesta por lo que complementó con unos tacones de aguja con punta rojo manzana, adornados con un lazo en la parte delantera para darle un toque coquette.
Y, para rematar, usó gafas de sol negras estrechas y lo remató todo con una pila de brazaletes de oro y grandes aretes de diamantes.
Anne Hathaway compartió algunas selfies de la fiesta en su cuenta de Instagram, junto con un video de los preparativos previos al desfile con su equipo. En la leyenda, agradeció a Versace por una noche y una experiencia increíbles.
Ésta no es la primera vez que “la reina de Genovia” es captada disfrutando sin control de la música pues el año pasado, sorprendió con sus pasos de baile al ritmo de Lady Marmalade de Christina Aguilera, Lil’ Kim, Mya y P!nk.