Los premios Lo Nuestro dejaron momentos memorables, divertidos y otros curiosos, como el encuentro entre Gloria Trevi y Galilea Montijo, que ha dado mucho de qué hablar.
Las dos famosas se toparon desfilando por la alfombra roja de la ceremonia, en donde mostraron que hay un vínculo de amistad entre ambas, pero el lenguaje corporal de la intérprete de Todos me miran ha despertado varias teorías.
El desplante de Gloria Trevi a Galilea Montijo en ‘Premios Lo Nuestro’
Galilea Montijo fue una de las personalidades más llamativas de los Premios Lo Nuestro y es que la conductora desfiló por primera vez de la mano de Isaac Moreno, su nuevo novio, en la alfombra roja.
Para la cita, la presentadora del programa Hoy lució un vestido blanco ceñido a la figura, de escote strapless, con ondas clásicas al estilo viejo Hollywood y una gargantilla de diamantes muy lujosa.
Más adelante se encontró con la cantante, que por su parte optó por un extravagante look en negro, con transparencias en la parte superior que dejó ver su escote y tonificado abdomen, con falda de cuero más un voluminoso peinado al estilo coleta.
Sin embargo, lo más llamativo de la aparición de ambas fue la incomodidad que Gloria Trevi mostró al hablar con Galilea Montijo, quien en dos oportunidades hizo el amague de inclinarse a la famosa para darle un beso y ella la rechazó de forma sutil.
Esto ha dado pie a que los internautas consideren que hay incomodidad por parte de la también actriz hacia Montijo, quien pareció no percatarse de que ella no quería acercarse hacia su cuerpo y hasta le puso los brazos como “barrera”.
“Hasta acá se sintió la incomodidad de la Trevi”, “Ni yo rechacé tanto a mi ex”, “Galilea está más pendiente de presumir la amistad que de prestarle atención a Gloria”, “Como que Gloria trata de alejarse de Gali”, “Amiga date cuenta que no le caes bien”; fueron parte de las opiniones en internet.