A finales de 2023, Angélica Vale apareció frente a las cámaras con una impactante transformación física tras perder 20 kilos gracias a un tratamiento hormonal bajo supervisión de una médica endocrinóloga y un minuscioso cuidado con los alimentos que consume. Esto no sólo se ha tratado de un tema de verse delgada por vanidad sino de cuidar su cuerpo para mejorar su salud.
PUBLICIDAD
“Me desintoxicaron. Yo comía tres lechugas y no bajaba ni una libra preguntándome por qué. Pero fue un rollo hormonal”, explicó el año pasado.
Si bien se ha llenado de halagos por la felicidad que destila y su disciplina ha sido aplaudida por muchos, algunossólo se han dedicado a criticar, señalando que “desde que bajó de peso se ve avenjentada”.
Por supuesto, esto no ha sido de importancia para la actriz ya que se encuentra en una etapa en la que está cumpliendo muchos sueños.
Angélica no sólo tuvo la oportunidad de protagonizar el exitoso musical “Vaselina” en México y promocionar su programa de radio, sino que hace unos días anunció la gira “Las Angélicas” junto a su madre, Angélica María. La “cereza del pastel” será que asumirá la conducción de la gala de los Premios lo Nuestro, reclamando su lugar como una de las conductoras estrella del espectáculo mexicano.
Con un look completamente renovado fue que ‘La Vale’ dio un vistazo de lo que sucederá en la noche, compartiendo la conducción con Galilea Montijo.
La actriz lució unos jeans azules desgastados, ligeramente anchos y de tiro alto, complementados con un cinturón que contrastaba. Combinó este atuendo con un top corto negro de manga larga, una chaqueta estilo bomber y unas sandalias de tacón. Con este conjunto moderno y juvenil, Angélica destacó sus definidos abdominales, dejando ver que no hay ningún remedio mágico detrás sino un trabajo multidisciplinario.
PUBLICIDAD
El regreso triunfal de Angélica Vale
Si bien Angélica Vale siempre ha estado trabajando en lo que ama, regresará como presentadora a Premio Lo Nuestro 2024 después de 13 años alejada de la conducción. Con su indiscutible talento y carisma, será la encargada de guiar a los espectadores a través de una noche llena de emociones y reconocimientos, revelando a los ganadores de las 38 categorías que integran la lista de artistas nominados de este año.
Tras su debut exitoso como presentadora de Premios Lo Nuestro hace más de una década, Angélica Vale regresa a este destacado papel en la industria del entretenimiento, esta vez acompañada por dos distinguidas presentadoras de la televisión: Galilea Montijo y Clarissa Molina.
Como hija de la legendaria Angélica María y el fallecido Raúl Vale, Angélica Vale ha demostrado su versatilidad incursionando en diversos ámbitos artísticos, desde la actuación hasta la conducción. En 2022, rodeada de amigos y familia, la actriz obtuvo su propia estrella en el Paseo de la fama de Hollywood.