Febrero será un mes inolvidable para el actor Julián Gil, pues asumió un nuevo rol en su vida: se convirtió en abuelo. Si hija mayor, Nicolle, tuvo a su primer hijo, a quien llamó Oliver. Lo tuvo con su pareja Íñigo Ariño. Esta buena noticia salió a luz pública este 20 de febrero cuando él disfrutaba de sus vacaciones en un balneario de México.
PUBLICIDAD
Él estaba de vacaciones junto a su pareja, la periodista Valeria Marín, pero al conocer la noticia hizo hasta lo imposible para volar hacia España donde está su hija y ahora su nieto. El artista solo tenía unas tres horas en su destino vacacional. Valeria contó a través de su Instagram todo lo que Julián hizo para reencontrarse con su Nicolle en este maravilloso momento tan especial.
En una motocicleta en movimiento, la comunicadora detalló: “Primer día, primeras horas de nuestras minivacaciones y al señor le hablan para decirle que va a ser abuelo. Entonces, la aceituna (el bebé) viene en camino (...) Agarramos una moto para ir por sus cosas e irnos al aeropuerto. Llevábamos tres o cuatro horas en nuestro destino”.
Gil estaba tan emocionado que no paraba de llorar y temblar mientras coordinaba todo para ver a su nieto. Valeria publicó en su cuenta en Instagram parte de la aventura: “No puedo explicar la sonrisa de @nicolle_gil cuando lo escuchó, su papá iba a estar ahí para ella. Como ella y tu papá estarán ahí para ti. Bienvenido mi aceituna hermosa!Felicidades papitos @nicolle_gil & @inigo_arino y felicidades abuelo @juliangil”.
Julián se convirtió en padre a los 15 años cuando Nicolle llegó al mundo y quien ahora tiene 38 años y está casada desde el 2021, es diseñadora de modas y vive en España. También tuvo a Julián, que es poco conocido y tiene 22 años. El menor es Matías, que tuvo con la actriz Marjorie de Sousa, con quien tiene una batalla legal por la custodia del pequeño, que recientemente cumplió 7 años.
A Julián le llovieron las felicitaciones por las redes sociales, en donde afirmaron que el bebé y su tío
“Son una fotocopia”, “Ese bebé no se imagina el abuelo que tiene y lo amado que es. Bienvenido al mundo Oliver” y “Felicidades ahora añoñar al nieto se aman tanto ❤️es un amor único”, le escribieron al artista de 53 años.
Su pareja, aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje a todos sus haters, pues constantemente es atacada por la brecha de edad que hay entre ella y Julián: 20 años. “Para los que intentar “hatearme” diciéndome que ando con un abuelo… en efecto y no tienen idea del forro de abuelo que es… ✌🏼🤪”.
Valeria y el argentino se conocieron en febrero de 2020, durante la cobertura del Super Bowl para un programa de deportes de TUDN Estados Unidos y seis meses más tarde hicieron pública la relación. Se comprometieron durante el Mundial de Qatar.