Del 20 al 25 de febrero, Netflix lanzará algunas de sus películas más esperadas del mes, tal como A través de tu mirada, la tercera y última entrega de la trilogía de romance A través de mi ventana.
No obstante, al mismo tiempo, la plataforma transmisión eliminará varios largometrajes durante este periodo; entre ellos, varios filmes que definitivamente valen la pena ver antes que los borren.
Películas que se van de Netflix en febrero, pero tienes que ver antes
Por eso, a continuación, te presentamos cuatro de las cintas que serán removidas del catálogo del gigante del streaming esta semana y tienes que mirar (o repetir) porque son cautivadoras.
Crimen y deseo (2021)
Jack Huston, Emilia Clarke y Sophie Lowe son los protagonistas de este drama de intriga de Phillip Noyce que no te deja apartar la mirada de la pantalla durante su más de hora y media de metraje.
Sinopsis: En un pequeño pueblo de Kentucky, el romance entre un agente del FBI y una informante drogadicta termina saliéndose de control. Basada en una historia real.
Último día para ver en Netflix: 23 de febrero
Cuando acaba la fiesta (2020)
Los actores Sebastian Stan, Denise Gough y Yorgos Pirpassopoulos encabezan este romance que te hará vivir una auténtica montaña rusa de emociones a lo largo de sus casi dos horas de duración.
Sinopsis: Un encuentro fortuito entre dos expatriados estadounidenses en Atenas, Grecia, se transforma en un romance apasionado y potencialmente desgarrador.
Último día para ver en Netflix: 23 de febrero
Mujercitas (2019)
Greta Gerwig dirigió y escribió esta adaptación de la novela homónima de Louisa May Alcott que Saoirse Ronan protagonizó junto a las actrices Emma Watson, Florence Pugh y Eliza Scanlen.
Sinopsis: Decidida a abrirse camino en la década de 1860, una escritora rememora los duros y a la vez dulces momentos que pasó con sus tres tenaces hermanas y un amigo cercano.
Último día para ver en Netflix: 25 de febrero
Un romance de verdad (2020)
Los actores Kofi Siriboe, Yootha Wong-Loi-Sing y Michael Ealy son las estrellas principales de esta película romántica que marcó el debut de Angel Kristi Williams en la dirección de largometrajes.
Sinopsis: Un pintor en ascenso intenta hacerse de un nombre en el difícil mundo del arte, mientras tiene un romance inesperado con una ambiciosa estudiante de leyes.
Último día para ver en Netflix: 25 de febrero