El príncipe Harry y Meghan Markle sorprendieron en 2020 al renunciar a sus títulos reales y desligarse de la corona británica al mudarse a Estados Unidos, no sin antes denunciar cómo la actriz fue víctima de racismo por parte de la prensa e incluso de algunos familiares reales, causando gran controversia mundial.
PUBLICIDAD
Aunque ambos aseguraron que intentaban dejar atrás la realeza, lo cierto es que siguen manteniendo muy presente el estatus como miembros reales y ahora que intentan lanzar nuevos proyectos vuelven a hacer alarde de ello, situación que ha indignado a los seguidores de la casa real británica.
Harry y Meghan se han encargado de lanzar proyectos juntos en materia de negocios, patrocinios, empresas, organizaciones y fundaciones. Recientemente, presentaron el renovado sitio web Sussex.com, el cual demoró al menos un año en ser modificado y ahora busca mostrar las novedades de la pareja.
La decisión de Harry y Meghan en cambiar los nombres de sus hijos
Según han mencionado distintos medios internacionales, Harry y Meghan han tomado una drástica decisión en cambiar el apellido de sus hijos. El príncipe Archie y la princesa Lilibet ahora serán llamados Archi Sussex y Lilibet Sussex.
De esta manera, los ex duques de Sussex buscan posicionar su marca Sussex dentro de los negocios que emprenderán, situación que ha causado asombro, pues aunque ellos aseguraron que buscan dejar atrás sus vínculos con la monarquía siguen haciendo uso del título que tuvieron para seguir facturando.
El lanzamiento se da días después del viaje de Harry al Reino Unido tras conocer que su padre padece de cáncer. Sin embargo, la visita fue efímera y bajo la ausencia del príncipe William quien se habría negado a ver a su hermano menor.
En el sitio web se puede observar que Harry se define como “humanitario, veterano militar, defensor de la salud mental y activista ambiental”, además de “el autor más vendido del New York Times de Spare”.
PUBLICIDAD
- Te recomendamos: Camila Parker no es la abuela querida y este fue el límite que le puso el príncipe William
Por su parte, Meghan, señala que es “una feminista y defensora de los derechos humanos y la equidad de género”.
Las criticas no han tardado en aparecer en redes sociales, pues muchos le exigen a la pareja que deje de usar los títulos a los que supuestamente renunciaron hace cuatro años.
“Incongruencia y desesperación de Harry y Meghan , desde una renuncia atropellada que hizo enojar a la reina Isabel II , a la familia real senior ,y como no les ha funcionado su productora ‘Archewell’ ahora lanzan su marca ‘Sussex’ usando su título real para vender”, dijo una usuaria en X.