Celebs

Henry Cavill reveló su incomodidad con las escenas de sexo: “No los entiendo, no soy fan”

El aclamado actor defiende sus ideales.

Henry Cavill alegró a sus fans con su nueva noticia.  / Foto: Instagram @henrycavill
Henry Cavill alegró a sus fans con su nueva noticia. Henry Cavill alegró a sus fans con su nueva noticia. / Foto: Instagram @henrycavill

El reconocido actor Henry Cavill ha expresado abiertamente su desagrado hacia las escenas de sexo en películas y televisión.

PUBLICIDAD

Durante una entrevista en el podcast “Happy Sad Confused” con el director de “Argylle”, Matthew Vaughn, Cavill señaló que en muchas ocasiones es preferible dejar que el espectador complete los detalles.

Durante la entrevista, el actor expresó: “No las entiendo, no soy un fan. Hay circunstancias en las que una escena de sexo realmente es beneficiosa para una película, más que solo para el público, pero creo que a veces se abusa de ellas hoy en día”.

Te recomendamos leer: Henry Cavill confiesa que se puso nervioso con Dua Lipa en nueva película, ‘Argylle’ (metroworldnews.com)

Y continuó: “Es cuando tienes una sensación en la que dices: ‘¿Esto es realmente necesario o es sólo gente con menos ropa? Y es entonces cuando empiezas a sentirte más incómodo y piensas: ‘Aquí no hay un espectáculo. No hay una pieza que se vaya a trasladar al resto de la película’”.

Según Cavill, la imaginación humana es una herramienta poderosa que puede superar lo que se muestra explícitamente en la pantalla.

En lugar de mostrar escenas de sexo, el actor cree que es más efectivo permitir que el espectador complete los detalles en su mente, ya que esto puede generar una experiencia más personal y gratificante.

PUBLICIDAD

“Argylle”: un alivio para Cavill

En su última película, “Argylle”, Henry Cavill no tiene que preocuparse por participar en escenas de sexo. El actor interpreta al personaje principal de esta película de acción, basada en una serie de libros escritos por una autora reclusa.

Cavill se muestra aliviado de no tener que enfrentar esta incomodidad en su papel y poder centrarse en la narrativa y la actuación.

Para los fanáticos del actor, “Argylle” es una opción de entretenimiento sin escenas de sexo incómodas. La película, que se encuentra actualmente en cartelera, ofrece una experiencia de acción emocionante y sin la necesidad de recurrir a contenido explícito para mantener al público cautivado.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último