El príncipe Harry ha viajado con gran urgencia al Reino Unido tras conocer que su padre, el Rey Carlos III padece cáncer, situación que lo llevó a volver a reencontrarse con la royal family pese a las diferencias que mantiene con ellos.
PUBLICIDAD
La llegada de Harry a Londres ha sido registrada por distintos medios de comunicación y ha decidido hacerlo en solitario, por lo que Meghan Markle y sus hijos: Archie y Lilibeth se han quedado en Los Ángeles.
Han sido nueve meses los que Harry tenía sin ver a su padre, por lo que su llegada a Clarence House ha estado envuelta en algunas tensiones, debido a que el príncipe renunció a sus títulos reales y expuso públicamente a su familia con su documental en Netflix y su libro ‘Spare’.
El desplante del príncipe William a Harry tras su llegada a Londres
Son muchos los que esperan ver finalmente al príncipe William y a Harry reconciliados y juntos como hermanos y la enfermedad de su padre parecía ser un buen momento para reunirlos pero al parecer no será así.
Y es que pese a que Harry no tendría ningún problema en mantener una conversación con el futuro heredero a la corona, no pasa lo mismo con él quien no tendría la intención de pausar sus compromisos para verle la cara a su hermano, según aseguró el Daily Mail.
Las responsabilidades con la corona han recaído antes de tiempo sobre el príncipe de Gales ante la inesperada enfermedad de su padre y la convalecencia de su esposa Kate Middleton, quien fue sometida hace unos días a una cirugía abdominal de la que no se tiene detalles.
- Te recomendamos: “Era una advertencia”: Recuerdan la Parka que apareció el día de la coronación del Rey Carlos
De acuerdo a algunos medios del Reino Unido, Harry “pasó una noche en un hotel de Londres” debido a que no cuenta con residencia en su país, tras haber sido desalojada el año pasado de Frogmore Cottage, su residencia real.
PUBLICIDAD
“Harry no pasó la noche en ninguna residencia real, ya que se ha quedado sin hogar en suelo británico desde su desalojo de Frogmore Cottage el año pasado, y se cree que puede haberse alojado en un hotel de lujo”, señaló DailyMail.com.
Según el medio, se espera que Mark Dyer, quien fue mentor de los príncipes después de la muerte de Diana y es amigo de los hermanos, podría actuar como puente entre los hermanos, ya que aún no hay planes oficiales para que se reúnan.