Desde que se conoció que Clara Chía era novia de Piqué, no ha dejado de estar entre polémicas y ahora menos que se sabe que podría ser demandada en España.
PUBLICIDAD
La catalana enfrentaría problemas con la justicia a propósito de un viejo pleito que sostiene con Jordi Martín, el paparazzi que ha seguido su caso muy de cerca, y que la pareja denunció meses atrás por acoso.
¿Por qué Clara Chía podría ser demandada en España?
Pues bien, ahora parece que los papeles se han invertido porque el comunicador presuntamente fue interceptado por Mossos d’Esquadra, que lo tuvieron retenido de forma irregular por una hora aproximadamente.
“Eran seis y luego ocho policías. Parecía un terrorista. Demasiado alboroto por nada en realida. Creemos que alguno de los empleados bajó a por un menú y debió reconocerlo avisando a Clara o a Gerard”, reveló una fuente cercana a él.
Al respecto, Martín tiene la misma versión. “Me dijeron que una señora les había llamado porque la estaba acosando, que la había seguido desde su casa al trabajo. Y no era verdad. Yo acababa de llegar a la cafetería (en la que estaba)”, relató dando más detalles del asunto.
“Estoy sopesando la posibilidad de interponer contra la señora Clara Chía una querella por acoso, por impedirme hacer mi trabajo y por lucro cesante, esto es, no haber podido trabajar no solo la mañana del día 31 y del 2 de febrero”, explicó, conforme con lo reseñado por People en Español.
De esta manera volverían a verse bajo la justicia, pues él ya tuvo durante algunos meses una orden de alejamiento de al menos 400 metros hacia Clara Chía. No obstante, el 10 de septiembre pasado la pareja recibió una negativa cuando intentó prolongar la orden de alejamiento, así que él no estaría incumpliendo ninguna ley.