Taylor Swift es una de las cantante más ovacionadas del momento tras el éxito mundial que ha conseguido con su carrera musical. Son cientos los logros que ha sumado y a su lista se ha sumado un nuevo y merecido Grammy el cual logró levantar el pasado domingo 4 de febrero.
PUBLICIDAD
Las estrellas de la música se dieron cita en el Crypto.com Arena donde Taylor se alzó con el premio ‘Álbum del Año’, por cuarta vez en su carrera, gracias al aclamado ‘Midnights’, el cual recibió de las manos de la icónica Celine Dion.
Si bien la intérprete se ha posicionado como una de las mujeres con más sororidad de la industria musical y destacó en los premios por elogiar y emocionarse por cada una de sus compañeras que resultó ganadora, un particular gesto la ha mantenido en el foco de las criticas.
Taylor Swift y el gesto por el que está siendo cancelada
Como todos los años, el galardón al Álbum del año fue el último que se entregó en la noche y todos quedaron sorprendidos al ver la reaparición pública de Celine Dion, quien en diciembre de 2022 anunció que había sido diagnosticada con el síndrome de la persona rígida, el cual es un trastorno del sistema nervioso que provoca espasmos y causa rigidez muscular.
“Aquellos que han tenido la suerte de estar aquí en los premios Grammy nunca deben dar por sentado el tremendo amor y la alegría que la música trae a nuestras vidas y a todas las personas del mundo. Para mí es una alegría inmensa presentar esta noche el mismo premio que dos leyendas como Diana Ross y Sting me entregaron hace 27 años”, dijo mientras recibía aplausos de pie.
Dion se encargó de anunciar a Taylor como la gran ganadora de la noche, por lo que la cantante de 34 años subió al escenario totalmente emocionada a recibir su galardón mientras saludaba a todo su equipo. Sin embargo, en medio del alboroto, a Swift se le olvidó nada más y nada menos que saludar y agradecer a la Celine.
Al parecer a la intérprete canadiense la traicionaron los nervios y la exaltación por hacer historia tras convertirse en la única artista en ganar esta categoría cuatro veces, superando a Frank Sinatra, Paul Simon y Stevie Wonder.
PUBLICIDAD
- Te recomendamos: ¿Cuál es el secreto del labial de Taylor Swift? La cantante lo mantuvo intacto después de besar a su novio
Las redes no la han perdonado y la han calificado de “grosera” e “irrespetuosa” por no tomarse el tiempo de saludar a una de las mujeres más aclamadas y respetadas de la música. Incluso hay quienes la compararon con Adele, quien llegó a recibir años atrás un Grammy de manos de Celine y se encargó de saludarla cordialmente.
Pese a la situación, después de terminar la ceremonia algunos medios de comunicación compartieron una foto donde se ve a ambas estrellas de la música posando juntas y sonrientes.