Netflix buscará conquistar a sus millones de suscriptores en febrero con el estreno de una diversidad de proyectos, de series como Avatar: La leyenda de Aang a películas como A través de tu mirada.
PUBLICIDAD
Sin embargo, a la par de sus lanzamientos este mes, la plataforma de transmisión se despedirá de un gran grupo de producciones de todos los géneros que valen la pena ver antes de que se vayan.
- Te puede interesar: Estrenos de Netflix para la segunda semana de febrero: series románticas, thrillers y más
Películas que serán borradas en Netflix en febrero, pero debes ver antes
Por eso, a continuación, recopilamos cinco largometrajes buenos que serán removidos de la biblioteca del servicio durante la segunda mensualidad del año y debes ver este fin de semana.
París puede esperar (2016)
Los actores Diane Lane y Alec Baldwin protagonizan esta road movie escrita y dirigida por Eleanor Coppola que mantiene a los espectadores atentos a la pantalla durante sus 92 minutos de duración.
Sinopsis: Anne acepta viajar a París con el colega de su marido cineasta. Pero el viaje se convierte en una travesía por Francia sin prisas..., pero con cambios trascendentales.
Último día para ver en Netflix: 9 de febrero
Todos los caminos llevan a Roma (2015)
Los reconocidos intérpretes Sarah Jessica Parker, Raoul Bova y Claudia Cardinale son las estrellas principales de esta comedia romántica perfecta para ver durante un fin de semana de relax.
PUBLICIDAD
Sinopsis: Una madre soltera obliga a su rebelde hija adolescente a viajar con ella a la Toscana, donde el reencuentro con un examante suyo desencadena aventuras inesperadas.
Último día para ver en Netflix: 9 de febrero
Locas por el dinero (2008)
Las famosas Diane Keaton, Queen Latifah y Katie Holmes son las protagonistas de este remake libre de la película británica Hot Money (2001) que garantiza provocar muchas risas y emociones.
Sinopsis: Una mujer se une al personal de limpieza del Banco de la Reserva Federal y conspira con dos compañeras para robar billetes viejos y deteriorados.
Último día para ver en Netflix: 9 de febrero
A Family Man (2016)
Los histriones Gerard Butler, Gretchen Mol y Alison Brie encabezan este drama familiar que conmueve a más de uno durante sus 108 minutos con su historia dirigida por Mark Williams.
Sinopsis: Un despiadado cazatalentos compite por un ascenso mientras enfrenta una crisis familiar que amenaza con destruir su carrera.
Último día para ver en Netflix: 9 de febrero
Frente a frente (2008)
Los amantes de los thrillers policiales copados de giros inesperados no pueden dejar pasar la última oportunidad de ves este largometraje protagonizado por los oscarizados Robert De Niro y Al Pacino.
Sinopsis: Dos detectives investigan una serie de asesinatos vinculados a un caso anterior, lo que sugiere que tal vez pusieron a un hombre inocente tras las rejas.
Último día para ver en Netflix: 9 de febrero