Estar soltera en San Valentín no es una tragedia, algo que nos confirman estas películas de amor propio en Netflix. Simplemente es un día más para sonreírle a la vida, alegrarnos por la felicidad de los demás y ver el lado bueno de nuestro estado sentimental.
PUBLICIDAD
Aleja las inseguridades con estas historias que nos demuestran que hay placer y disfrute en reencontrarnos con nosotras mismas, así como no estamos obligadas a vivir bajo las imposiciones sociales o el tiempo de nuestros seres cercanos. Cada quien se enamora, se casa o tiene hijos a su propio ritmo.
Películas de amor propio en Netflix para ver en San Valentín 2024
A mi altura
Aprendemos mucho de la historia de Jodie, quien tuvo que aprender de amor propio a la mala, acumulando varias experiencias incómodas gracias a su altura, que en el proceso que le hicieron recordar que aquello que consideraba un defecto, en realidad es algo hermoso si se mira con los ojos correctos.
Solteras
En esta comedia veremos la vida de una joven que está obsesionada con el matrimonio. En búsqueda de sus propósitos, se inscribe en una escuela para encontrar esposo. No obstante, cuando avanza en su propósito se da cuenta de que lo que realmente necesita es algo más que un hombre a su lado.
Soltera codiciada
Entre las películas de amor propio en Netflix para ver en San Valentín 2024 tenemos esta cinta chilena que nos muestra lo peor de los corazones rotos, pero lo bonito de volvernos a amar tras estas experiencias.
Impulsada por su deseo de superarse, nuestra protagonista decide un día comenzar a escribir un blog para drenar así su sufrimiento. Su técnica realmente da resultado. Ella comienza a sentirse mejor y a lograr mucho crecimiento personal.
Treintona, soltera y fantástica
Con Bárbara Mori en el papel estelar, una escritora termina un romance de 7 años y aprovecha la oportunidad de estar sola nuevamente para redefinirse a sí misma, porque ser felices no necesita obligatoriamente a un hombre en el panorama.
Sin miedo a las estrellas
Por último, te cautivará este largometraje italiano con la historia de Sole Santoro, una mujer con trastorno de ansiedad generalizada que decide enfrentarse a sus peores miedos para honrar el último deseo de su mejor amiga. En el trayecto de autoconocimiento, la artista no solo recupera el control de su vida, además gana fuerza interior.