Celebs

¿Quiénes son los padres de Peso Pluma? Entérate

El reconocido artista habla sobre sus progenitores.

Un video de Peso Pluma generó polémica en redes sociales luego de que ‘agrediera’ a un fanático.
Un video de Peso Pluma generó polémica en redes sociales luego de que ‘agrediera’ a un fanático. Getty Images: Ethan Miller (Getty Images: Ethan Miller)

Desde hace un tiempo ha estado recorriendo las redes sociales el rumor de que el famoso cantante mexicano, Hassan Emilio Kadame Laija, artísticamente conocido como ‘Peso Pluma’, es hijo de la reconocida y querida actriz, Adela Noriega y el Expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari.

PUBLICIDAD

El intérprete de ‘Ella Baila Sola’, quién ha logrado alcanzar la cima del éxito en tan poco tiempo, desmintió los falsos rumores, y aprovechó la ocasión para hablar de sus verdaderos progenitores, de quienes se siente orgulloso.

Te puede interesar: Peso Pluma apareció con nuevo look y sorprendió a todos: no se parece ni a él mismo

¿Quiénes son sus verdaderos padres?

En varias ocasiones, el cantautor ha colgado fotografías en compañía de sus padres Hassan Kadame Toledo y Rubí Laija Díaz, presumiéndolos con amor y orgullo, desmintiendo de una vez por todos los falsos rumores de que sería hijo de las dos reconocidas e importantes figuras mexicanas que se mencionaron anteriormente.

De esta manera, se pudo conocer que su papá es originario de Jalisco, y su mamá de Sinaloa, muy poco se sabe sobre sus vidas y la del resto de su familia, ya que permanecen un poco alejados del público. Sin embargo, lo que si se ha sabido es que han apoyado a su hijo durante su carrera.

Y es que, gracias a todo lo que le han podido brindar, Peso Pluma está cumpliendo sus sueños de ser uno de los más grandes artistas de México, llegando a ser unos de los artistas de tumbados corridos más escuchados.

PUBLICIDAD

Impulsando los Corridos Tumbados

Han sido miles de fans, que han disfrutado cada presentación de quién hoy en día ha impulsado el género musical de México, conocido como ‘Los Corridos’, pero en esta oportunidad se ha inclinado por Los Corridos Tumbados. Además de destacar la melodía de las trompetas, el bajo sexto y el acordeón, le añade los ritmos urbanos, el trap, y las letras contemporáneas.

Dejando de esta manera, un nuevo subgénero que ha alcanzo penetrar en las audiencias a nivel global. Mientras que, el típico Corrido mexicano eran canciones narrativas que contaban relatos de batallas, hazañas de valentía y eventos históricos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último