Aunque han pasado casi dos años de la separación de Shakira y Gerard Piqué, el español sigue siendo de los hombres más criticados en cada una de sus apariciones. A sus 36 años el empresario ha sido calificado con distintos adjetivos negativos como “patán”, narcisistas” e “infiel” por lo que aun no logra recuperar su imagen.
PUBLICIDAD
Piqué sigue enfocado en su crecimiento con la Kings League por lo que ha intentado conquistar la industria latinoamericana pese a que en varias oportunidades ha lanzado comentarios “clasistas” y “xenófobos”.
Es por ello que ahora ha posado para la portada de la revista GQ México y Latinoamérica, pero lejos de llenarse de halagos ha continuado con la mala racha de comentarios negativos, pero ahora sobre su apariencia física.
Las fotos de Piqué por las que aseguran que luce “muy viejo”
Gerard Piqué intentó sacar su faceta como modelo pero no le ha traído mucha suerte debido a que internautas se han encargado de criticarlo por lucir “muy viejo” debido a la cantidad de arrugas que se pueden ver en las fotos tomadas por la reconocida revista.
Hay quienes incluso han bromeando asegurando que Shakira ha metido sus manos para hacer ver “más feo” a su ex pareja”. Además, le lanzan en cara como ella siendo mayor que él por 10 años al contar con 46 luce más radiante y joven.
El catalán sigue sin ser bien visto en Latinoámerica y aunque ha intentado mantener su relación con Clara Chía alejada de los escándalos, siguen siendo una de las parejas más criticadas. En las últimas semanas distintos medios aseguran que estarían en medio de una crisis debido a que la familia de la joven no avala la relación con el ex de Shakira.
- Te recomendamos: ¿Clara Chía no quiere ser mamá? Piqué podría truncar su sueño de ‘agrandar la familia’por esta razón
Además, algunas especulaciones mencionan que la empleada de Kosmos intentó contactar a la cantante para aclarar como se dio la relación con su pareja y hacer las paces.
Hasta el momento, ninguna de las versiones ha sido confirmada, pero Clara si se ha alejado por completo de las actividades de Piqué por lo que no se le ha visto acompañándolo en los últimos eventos a los que ha asistido el empresario.