Las Kardashian han dado mucho de qué hablar esta semana por su paso en la Semana de la Moda en París, uno de los eventos más exclusivos y cotizados del año en el que las firmas de lujo presentan sus colecciones de primavera/verano.
Mientras que estrellas como Zendaya, Jennifer Lopez y Rihanna han sido las más celebradas por sus looks, Kim Kardashian, Kylie Jenner y Kris Jenner terminaron siendo comidilla de los internautas al presentarse con atuendos “de mal gusto”, según los calificaron en redes sociales.
Las empresarias siempre se aseguran de que las miradas estén sobre ellas y esta vez no ha sido la excepción, sólo que quizá no obtuvieron el efecto deseado.
Las tres asistieron al desfile de Maison Margiela durante la Semana de la Moda de París y cada una se dejó ver muy a su estilo con extravagantes vestuarios.
Por un lado, Kim Kardashian sorprendió a todos mientras deslizaba sus curvas en un vestido negro ceñido que resaltaba su famosa figura prenda presentaba un adorno recortado, mientras que llamó más la atención sobre su look con un llamativo collar de oro y plata.
La empresaria optó porque sus mechones morenos cayeran sueltos sobre sus hombros y agregó altura a su figura con un par de tacones.
Por otro lado, Kylie, de 26 años, lució sensacional con un minivestido plateado de manga corta con escote redondo. La magnate del maquillaje también usó un par de tacones blancos gruesos y complementó su atuendo con aretes plateados de diamantes.
Finalmente su madre Kris, de 68 años, hizo alarde de su belleza con una gabardina negra con mangas abullonadas que usó sobre una camisa blanca y pantalones oscuros. También llevaba un par de botas negras, completó su look para el evento con un par de elegantes gafas de sol.
Eso sí, si bien entre las celebridades que han asistido y presenciado el evento no han hecho más que alagarse, en redes sociales los internautas han criticado la falta de elegancia de las Kardashian Jenner.
“De pésimo gusto sus vestidos”; “Mucho dinero y tan poca elegancia”; “Las Nacashians”; “Muy corrientes que se ven las kardashians”; “No sé quien se ve peor”; “de nada sirve tener tanto dinero si no tienen buen gusto”, se lee.
Kylie Jenner ha sido la más criticada por sus looks y su rostro
Kylie Jenner se encuentra una vez más en el centro de atención tras aparecer en la Semana de la Moda de Alta Costura de París, específicamente en la pasarela de la firma Jean Paul Gaultier. Sin embargo, a pesar de que la empresaria optó por un look de infarto compuesto por un vestido de alta costura encorsetado con tul champán fluido en capas sobre la parte superior, su rostro fue lo que más dio de qué hablar.
“Está en sus 20 años y parece de 40″; “¿Por qué Kylie siempre se ve como una señora mayor?”; “Tantas cirugías ya la hacen ver como señora”; “Yo tengo 40 y me veo más joven que ella que está en sus 20″; “Acaso acaba de cumplir 45????”, se lee en redes sociales.
La apariencia de la joven de 26 años ha sido objeto de señalamientos durante años, especialmente porque siempre negó haberse hecho intevenciones estéticas que ante los internautas “son obvias”. Sin embargo, reveló a la revist Paper que sí se había puesto relleno en los labios y en otras partes de la cara con el objetivo de mantener su apariencia juvenil sin ser “demasiado agresiva”.
“La gente piensa que pasé por el quirófano y reconstruí completamente mi rostro, lo cual es completamente falso. ¡Estoy aterrorizada! Yo nunca. No entienden lo que realmente pueden hacer un buen cabello, maquillaje y, por ejemplo, rellenos. Son rellenos. No lo niego”, explicó.