Nadia Ferreira está en su mejor momento personal luego de casarse con Marc Anthony el pasado enero de 2023 con una boda de ensueño y meses después le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, a quien han decidido resguardar su identidad. La pareja ha formado una linda familia pese a todo el hate que recibieron los primeros meses de su noviazgo.
PUBLICIDAD
Y es que la diferencia de 31 años que manejaban ambos, parecía una limitante para muchos pero no para ellos, por lo que ahora se han consagrado como una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo.
Recientemente, se pudo conocer que ha llegado un nuevo integrante a la familia por lo que estarían atravesando nuevamente un lindo momento, días antes del primer aniversario del salsero y la paraguaya.
Nadia Ferreira y la llegada de un nuevo bebé
Nadia Ferreira está de fiesta luego que su hermana diera a luz a su segundo hijo el pasado 22 de enero. Eli Ferreira y su prometido Fernando Vázquez dieron la bienvenida al pequeño Maximiliano, en Ciudad del Este, en Paraguay.
Ha sido la madre de las hermanas Ferreira la encargada de dar a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde se mostró feliz con la llegada de su tercer nieto. Nadia además de ser la tía será la madrina del niño.
“Bienvenido Maxi, amorcito de abuela”, escribió la señora Luddy junto a una fotografía desde la habitación del hospital.
Eli también colgó una publicación de un arreglo floral en forma de oso que su hermana le había hecho llegar, junto con una tarjeta en la que se lee “¡Bienvenido al mundo, Maxi. Tu madrina”. Nadia se encargó de retomar el tierno post y comentó: “Felices con tu llegada”.
PUBLICIDAD
- Te recomendamos: “No se parecen a ellos”: El millonario regalo que recibieron Nadia Ferreira y Marc Anthony
El nuevo integrante de la familia Ferreira tan solo le lleva un año de diferencia al hijo de la influencer con el cantante, por lo que seguramente serán compañeros de juegos.
Nadia parece ser muy unida con su madre y su hermana por lo que antes de que esta diera a luz pudo visitarla en su tierra natal y ayudó a organizar su baby shower, donde compartieron entre amigas, tías, primas y sobrinas para celebrar la llegada del bebé.
Este no es el primer sobrino de la ex Miss pues Eli es madre de Mauricio, un joven adolescente que ha posado en algunas oportunidades junto a su tía famosa.