Cazzu y Christian Nodal se han convertido en una de las parejas más asediadas del espectáculo no sólo por su gran talento sino por el amor que destilan, espcialmente tras darle la bienvenida a su primer bebé juntos. Si bien ellos han luchado por ser los más discretos posible, en ocasiones comparten instantáneas de la pequeña, así como de sus momentos como pareja, enterneciendo a todos.
Eso sí, desde hace unas semanas, cuando Nodal festejó su cumpleaños #25, los rumores de un segundo bebé en camino han sido tema de conversación en redes sociales.
¿Cazzu estaría embarazada otra vez?
Fue pasado 11 de enero, cuando el intérprete de regional mexicano celebró su cumpleaños rodeado de amigos en su residencia en Argentina, que Cazzu se dejó ver con lo que parecía una “pancita de embarazada”. Esto sucedió cuando la argentina sorprendió a su novio con un pastel decorado con motivos de One Piece, su serie animada favorita. En un momento, que fue capturado en video, ésta le lleva el pastel hasta donde está y se ve una pancita que internautas señalaron de “sospechosa”.
Unos días despues, publicó una foto de su bebé sujetando un globo verde de corazón, que fue parte de las decoraciones de cumpleaños que le hizo a Nodal. Sin embargo, los fans que los han seguido desde hace tiempo, señalaron que el color del globo podría ser una señal de que estaban esperando un niño ya que el verde es el color favorito del cantante y uno de sus personajes favoritos de One Piece, tiene el cabello así. El personaje además se llama Zoro y el cantante ha dicho que si tiene un niño, le pondrá ese nombre.
Ahora Cazzu ha compartido una nueva fotografía en sus historias de Instagram en la que aparece vestida con ropa “demasiado holgada” que segú, internautas, sería la señal “más contundente” de que está embarazada.
Y es que cuando la interprete de ‘Los hombres no lloran’ desató sospechas de su primer embarazo, también comenzó a dejarse ver con ropa más suelta, cuando usualmente lleva tops cortos y pantalones ajustados.
Cazzu dio la bienvenida a su bebé en octubre de 2023 y desde entonces, ha hecho una pausa en su carrera para dedicarse a disfrutar su maternidad. Algunos alegan que la “pancita” que se la visto podría deberse a los cambios que sufrió su cuerpo con el embarazo y que ahora tiene una “pancita post parto”.
Por su parte, obstétras y ginecólogos han explicado que lo más recomendable es esperar al menos seis meses o más para llevar a cabo otro embarazo cuando hubo un parto natural con el anterior. Si hubo cesárea, la recomendación es esperar un año, tiempo que puede alargarse en casos donde se vea que la pared uterina sigue siendo débil o hay complicaciones con la cicatrización.