Aunque la reina Letizia parece haber tenido un respiro los últimos días tras sus apariciones junto al Rey Felipe VI donde presumieron unión y complicidad, lo cierto, es que Jaime del Burgo, su ex cuñado y presunto amante, sigue lanzando dardos a la monarca.
PUBLICIDAD
Luego del escándalo que Jaime inició tras acusarla de haber mantenido un romance antes de su matrimonio real y durante, el empresario ha vuelto a dejar algunos mensajes inquietantes a través de sus redes sociales, lo que pondría nuevamente en ascuas a Letizia.
Si bien, la monarquía española ha decidido guardar silencio en medio de la ola de constantes señalamientos, el hombre sigue empeñado en “desenmascarar” a su ex cuñada y a su esposo.
Las nuevas amenazas de Jaime del Burgo a Letizia Ortiz
A través de su cuenta en Instagram, Jaime del Burgo, lanzó un mensaje un poco escueto, pero que muchos aseguran que es un nuevo dardo hacia los reyes de España.
“La corona es del pueblo, solo a él le pertenece”, escribió junto a una foto suya viendo la corona de Isabel la Católica.
Internautas han concluido que Jaime intenta dejar claro que la corona no es ni de Felipe VI, ni de Letizia, sino del pueblo. Recordemos que del Burgo le ha hecho la guerra a los Borbón, a quienes ha llamado de ladrones y corruptos.
- Te recomendamos: Hermana de la reina Letizia rompe el silencio tras escándalo de infidelidad y así la definió
En otras publicaciones ha dejado un encriptador de mensajes que se supone va dirigido a la mujer que asegura que estuvo apunto de abandonar la corona para huir a su lado.
PUBLICIDAD
“No sabrán qué nos decimos. Y probarás lo que dijiste”, expresó dando entender que cuenta con las pruebas necesarias, para demostrar lo que ha dicho de su affaire.
Jaime también se prepara para lanzar su libro titulado “Y nada más que la verdad”, donde contará a detalle su supuesta relación con la reina Letizia, el cual estará disponible en formato ebook para Apple y Kindle y saldrá a la venta en las principales librerías de España y de Hispanoamérica.
Aunque la real intenta dejar atrás la polémica con sus apariciones y salidas de compras, lo cierto, es que el hombre que estuvo casado con su hermana Telma Ortiz, parece convencido en arruinar su mandato y su carrera.