Kate Middleton mantiene en zozobra a los seguidores de la casa real británica, luego que informaran que fue sometida a una cirugía abdominal, pero agregaran que permanecerá hospitalizada por al menos dos semanas, situación que llamó la atención de muchos.
PUBLICIDAD
Y es que algunos internautas consideran descabellado que pase tanto tiempo en el hospital si se trata de una cirugía sin riesgos, por lo que estiman que la salud de la princesa de Gales está comprometida.
Distintos medios han estado enfocados en los miembros reales, en especial, en el príncipe William, esposo de Middleton y quien fue captado con mucha preocupación.
Las fotos del príncipe William visitando a Kate Middleton
Kate Middleton se encuentra hospitalizada en el hospital The Clinic London y no es la única real que se encuentra con problemas de salud, pues se espera que el Rey Carlos III será operado en los próximos días por un “agrandamiento de la próstata”.
En medio de las dificultades, William ha decidido abandonar sus compromisos reales para dedicarle tiempo a su esposa, por lo que fue captado visitándola mientras salía por la parte trasera del hospital en el que se encuentra internada Kate.
En las imágenes que se han hecho virales en redes sociales el futuro Rey de Inglaterra se puede ver conduciendo un Audi negro mientras va acompañado de un hombre como copiloto. Su rostro luce con cierta preocupación, lo que ha alimentado aun más los rumores de una posible complicación en el procedimiento.
“Para el Príncipe de Gales, será un momento estresante tener a su padre y a su esposa en el hospital. Al igual que cualquier otra persona, la salud y el bienestar de sus familiares cercanos serán una preocupación para él. Toda la nación querrá apoyarlo a él y a toda la familia real mientras reciben la mejor atención y se concentran en la recuperación”, dijo el comentarista y locutor real Jonathan Sacerdoti a Fox News Digital.
PUBLICIDAD
Pese a la ola de especulaciones que han surgido entorno a la salud de la princesa, la royal family ha decidido no emitir un nuevo comunicado, pues en el texto donde dieron a conocer la noticia aseguraron que mantendrán la situación en privacidad por el bienestar de sus hijos: George, Charlotte y Louis.
Al parecer la situación que atraviesan en el Palacio Kensington habría incluso generado un acercamiento del príncipe Harry y Meghan Markle quienes expresaron su preocupación como solidaridad a su familia, pese a que no mantienen relación con los príncipes de Gales.