La realeza británica no se encuentra en un buen momento tras los problemas de salud que enfrenta Kate Middleton, quien fue sometida a una cirugía abdominal, mientras que el Rey Carlos III está a poco de ser operado de la próstata. Además, Sarah Ferguson, duquesa de York fue diagnosticada con cáncer de piel.
PUBLICIDAD
En medio del caos de salud que atraviesa, Camila Parker ha decidido retomar la agenda puesto que el príncipe William ha dejado libre su agenda para estar al pendiente de su esposa.
La reina consorte decidió visitar algunas organizaciones benéficas, pero también una joyería, situación que ha sido criticada debido al momento difícil que atraviesan como familia. Sin embargo, fue un particular detalle el que ha dado de qué hablar.
Camila Parker y el error en su look por el que ha sido criticada
Camila Parker, de 76 años, ha sido una de las monarcas más criticadas de las casas reales, pues seguidores de Lady Di, no le perdonan que haya sido la amante de Carlos III cuando este aun estaba casado con ella.
Aunque han pasado más de 20 años del triángulo amoroso, cada una de las apariciones de Camila suelen ser duramente criticadas y ahora ha sido un particular detalle el que ha alimentado las burlas entre sus detractores.
Y es que en algunas imágenes que han aparecido en Internet se puede ver luciendo un abrigo en color camel, el cual acompañó con dos aretes elegantes pero con distintos diseños.
De un lado lució uno de los aretes de perla que llevó en su boda en 2005 y del otro un arte dorado con incrustaciones de piedras preciosas. Hasta el momento se desconoce si ha sido a propósito que decidió llevar de manera diferente los accesorios o si se trató de una confusión.
PUBLICIDAD
- Te recomendamos: Camila Parker y el Rey Carlos III también duermen separados y esta es su poderosa razón
Lo cierto, es que en redes sociales han aparecido criticas y hasta burlas, tildando a la esposa del Rey de “senil” por sus aretes.
De igual manera, la mujer que ha sido acusada de villana fue cuestionada sobre la salud de su esposo, previo a su operación.
“Está bien, muchas gracias. Está deseando volver al trabajo”, respondió.
Hasta el momento la onarquía ha decidido mantener el estado de salud de Kate en total hermetismo, y han sido al cantidad de días hospitalizada que deberá pasar la princesa de Gales los que han causado alerta entre sus seguidores, pues será después de Semana Santa cuando podrá retomar sus compromisos.