Una demanda en California, Estados Unidos, volvió a poner la unión de Gloria Trevi y Sergio Andrade sobre la palestra, pero este se encuentra grave de salud, de acuerdo con reportes de Radio Fórmula.
PUBLICIDAD
El productor musical tiene en su contra delitos de agresión sexual y corrupción de menores y a finales del año pasado dos mujeres se unieron a esta demanda. Se espera que en febrero de este año inicie el proceso legal, sin embargo, el mexicano estaría hospitalizado por pancreatitis y EPOC.
Conforme con TV Notas, quien fuera mánager de Trevi vendió todas sus pertenencias y se mudó a España, pues “tiene miedo de que sigan apareciendo más mujeres o se revelen cosas que pocos saben”. Él buscaría inculpar también a la cantante porque “no quiere ser el único responsable” y está trazando alianzas.
Lo que se sabe del estado de salud de Sergio Andrade
En medio de esta situación con la ley, una testigo aseguró a Esly Fombona que el productor fue a dar de emergencia hace unos días al hospital 12 de Octubre, alrededor de la una de la madrugada y entregó una tarjeta sanitaria española.
“En recepción fue donde yo estaba cogiendo el alta de otro paciente y la auxiliar administrativa que atiende primero a los pacientes, vi que estaba atendiendo a un hombre que no reconocí, porque está totalmente irreconocible, pero leí su nombre en la tarjeta sanitaria, Sergio Gustavo Andrade Sánchez”, mencionó la enfermera.
“Venía con un cuadro bastante fuerte del aparato digestivo, de pancreatitis. Entró de urgencias al hospital, muy rápido porque traía unos dolores de vientre muy fuertes, se le atendió, le hicieron análisis de sangre y se le diagnosticó pancreatitis aguda que suele ser provocada por una intoxicación medicamentosa, por malos hábitos alimenticios, por alcoholismo”, agregó.
Asimismo, Sergio Andrade padecería EPOC, por lo que debe utilizar mascarilla de oxígeno por las noches. Él pidió el alta voluntaria, aunque por su estado de salud debe mantenerse en vigilancia médica.