Si alguien está al día con las tendencias esa es la hija de Kim Kardashian, que llegó a sus 6 años de vida y se lo celebraron en grande con una fiesta al estilo Bratz.
Chicago West es la menor de las niñas que tuvo la socialité con el rapero, Kanye West, a la par de North, de 10 años; Saint, de 8 y Psalm, de 4 años. Eso por eso que no escatimó en detalles para sorprenderla y mostró parte de la divertida celebración en sus redes sociales.
¿Cómo fue la fiesta de cumpleaños de la hija de Kim Kardashian?
Los homenajes comenzaron desde temprano y es que la orgullosa mamá compartió un carrusel con fotografías de la pequeña y momentos que compartieron juntas con un lindo mensaje.
“¡Feliz sexto cumpleaños, Chicago! Sinceramente, no sabía mucho sobre cómo sería criar a una chica Capricornio, ¡pero lo haces muy fácil y divertido! Ya puedo ver la determinación y ambición que tienes dentro de ti. ¡Eres tan inteligente, dulce, y adorable con todos los que te rodean, especialmente con tus primos!”, escribió la socialité en la publicación.
Más adelante, a través de las historias de Instagram, la hija de Kim Kardashian probó que es toda una fashionista al elegir el motivo de su fiesta de las muñecas Bratz, las cuales volvieron a ponerse de moda en 2023 tras el estreno de la película Barbie, su ‘rival’.
Según lo que pudimos ver en el perfil de la también empresaria, creó un arco rosa con el nombre Chicago escrito con la tipografía de Bratz. Adornado con globos y asientos, la pequeña Chicago y sus amigas disfrutaron de una tarde de modelaje.
Asimismo, hubo un menú de bebidas que incluía merengadas de fresa, refrescos y más. Pero la estrella de la tarde fue el pastel de la cumpleañera, en forma de corazón, relleno de granillo rosa y con su nombre, de acuerdo con Glamour.