Si tienes un compromiso formal en puertas, nada mejor que seguir el consejo de Sofía Vergara, quien apareció en Londres robando miradas y suspiros con un nuevo vestido.
Reinventando el clásico look de la venganza, la famosa se enfundó en una pieza negra manga larga que entalló sus curvas y que nos recordó porqué nunca pasa de moda.
Sofía Vergara deslumbra con su elegante estilo
Después de su paso por Madrid que la dejó en boca de todos por su entrevista con Pablo Motos en El Hormiguero, la celebridad siguió adelante con la gira promocional de Griselda, su nueva serie en Netflix.
Para la alfombra roja del estreno en Londres, Sofía Vergara apostó por un vestido largo de hombros caídos, que la hizo lucir fabulosa y muy imponente.
En las mangas contó con detalles de pedrería y mantuvo tanto su maquillaje como su pelo muy clásico, para generar una imagen total bastante sofisticada, atemporal y refrescante.
Según People, este fabuloso outfit de la colombiana lleva el sello de Alexander McQueen, recibiendo muchos elogios en internet de parte de sus fans.
“Como el vino... siempre mejora”, “Reina se te cayó la corona”, “La mujer más hermosa del mundo”, “Es increíble cómo siempre se ve fabulosa”, “Digna mujer elegante y hermosa”, “Todo un ejemplo a seguir”; dijeron los internautas.
El próximo 25 de enero está marcado en el calendario como el día de estreno de su producción. En ella dará vida a Griselda Blanco, un personaje de la vida real de los 70 y 80 en Miami.
“La mezcla letal de encanto y brutalidad de Griselda la ayuda a manejarse con soltura entre los negocios y la familia, y le granjea el apodo de ‘la Madrina’”, apunta Netflix. “Tras escapar de Medellín a Miami con sus tres hijos y un kilo de cocaína, se vuelve la despiadada jefa de un próspero imperio narco”, agregan, dejándonos con ganas de verla ya mismo.