Hace unos días, Galilea Montijo expresó su anhelo de ser madre de nuevo, aunque reconoció que esto es difícil debido a sus 50 años de edad y a razones biológicas. Sin embargo, existe una alternativa, como utilizar un vientre de alquiler, que sería una de las posibilidades más costosas.
Te puede interesar: Galilea Montijo: ¿Cuántos hijos quiere?
En México
Según algunas búsquedas, un vientre de alquiler en México tiene precios que van desde los $20 mil hasta los más de $850 mil pesos. Además, se relaciona con el procedimiento elegido y el lugar donde se llevará a cabo el proceso, esto según algunos portales web.
En Estados Unidos
Si los precios son escogidos en Estados Unidos, convertirse en madre en ese país vecino va desde los $30 mil dólares hasta superar los $600 mil dólares, lo que equivale a medio millón de pesos mexicanos aproximadamente.
Por otra parte, la conductora quiere cumplir su sueño y podría invertir miles de pesos para poder hacerlo realidad, llegando incluso a 10 millones de dólares.
La imagen de televisión compartió a través del programa Netas Divinas que vivió un 2023 de muchos contrastes, pero terminó lleno de sueños y aspiraciones por lograr. “No me quiero quedar con las ganas de tener una niña”. Los seguidores que siempre han estado con Galilea expresaron:
“Eres grande Gali, que diosito te bendiga toda tu vida, que bueno que estés con personas tan lindas, de buena vibra”.
“Adopta Gali!!!! Lo tienes todo y te la van a dar muy fácil mucho éxito”.
“Galilea adopta a una linda niña tantas niñas que necesitan amor y tú eres una linda madre”.
“Gali ahorita la ciencia está muy avanzada tú puedes ser mamá, yo tuve a mi último hijo a los 49 años ahorita tiene 7, los tiempos perfectos son de Dios”, son algunos de los comentarios.