La reina Letizia sigue sin hacerle frente a las habladurías de su presunta relación extramarital con Jaime del Burgo, quien fue esposo de su hermana Telma. La monarca ha preferido callar, mientras siguen apareciendo detalles y titulares sobre las polémicas declaraciones del hombre.
PUBLICIDAD
Jaime del Burgo se encargó de exponer algunos detalles de lo que habría sido su relación con Letizia, sin importarle, que la estaba dejando expuesta al escarnio público y por su fuera poco estaría a solo días de lanzar un libro con más detalles sobre su historia de amor con la real.
Al parecer Letizia conoció mucho antes a Jaime que su hermana, Telma y habría sido ella misma quien se encargó de presentarlos. Sin embargo, poco se ha hablado de la relación que mantienen las hermanas pese a presuntamente haber compartido al mismo hombre.
Así es la relación de la reina Letizia con su hermana Telma
Letizia Ortiz nació dentro de una familia plebeya y es la hermana mayor compartiendo consanguinidad con Telma, quien nació después de ella y Erika, quien era la menor y falleció en 2007 tras suicidarse.
Si bien el fallecimiento de su hermana las habría acercado, todo parece indicar que la relación de ambas con Jaime del Burgo, terminó separándolas, pues Telma habría considerado una traición su romance con su ex esposo.
Telma se casó en 2012 con el empresario pero su matrimonio apenas duró cuatro años. Durante ese tiempo se encargaron de llevar la relación alejada de los escándalos, por lo que incluso su boda fue bastante íntima a la cual no asistieron Letizia y el Rey Felipe VI.
Aunque todo parecía ir viento en popa entre las hermanas hace unos años atrás cuando eran captadas celebrando sus cumpleaños o en salidas a cenar según medios españoles, la relación entre ambas estaría totalmente fracturada tras las declaraciones de del Burgo.
PUBLICIDAD
Y es que según informa El Nacional, el supuesto affaire rompió la confianza de Telma con su hermana mayor y hasta aseguran que sus padres: Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz están desesperados por conseguir nuevamente la unión entre ellas.
Según Jaime, la reina y él tuvieron un romance entre el 2000 y 2004, pero años después 2010 a 2011 habría retomado aquel idilio amoroso. Hasta el momento se desconoce si realmente haya sucedido todo lo relatado en X por el hombre.