El pasado 9 de diciembre Michelle Renaud y Matías Novoa sorprendieron a sus fans al publicar las fotos de su boda íntima.
Las imágenes generaron fuertes rumores de embarazo, pues a Michelle se le notaba que estaba un poco ancha de caderas.
“Su pancitaaa, ojala sea niña”, “Tiene cara de embarazada” “Ya queremos conocer a ese bebeeeee”, “Pues obvio se le nota q está embarazada”, son algunos de los comentarios que hicieron los fans de la feliz pareja.
Especulaciones van y vienen
Para acabar con las especulaciones sobre la supuesta maternidad de Michelle, su esposo Matías decidió hablar y confesar las razones para desposar a Michelle.
En una entrevista al programa Hoy, el protagonista del dramático Cabo, aclaró si están esperando ambos un segundo bebé.
“Estamos esperando primero de nuestros niños, que crezcan y cuando el universo quiera y nosotros nos pongamos de acuerdo que venga el siguiente (bebé)”, detalló el actor chileno.
Novoa habló de los feliz que se siente al lado de Michelle y enfatizó que la relación con la famosa actriz ya tiene más de un año y que todo se ha dado de sorpresa.
“Ya lo veníamos hablando, nuestra relación siempre ha sido de sorpresas y esta también fue una sorpresa para los dos de decir ‘nos casamos’”.
Sus hijos conmovidos
Destacó que la boda fue muy íntima, sus amigos y familiares cercanos presenciaron el momento de que ambos se juraron amor “hasta que la muerte los separe”.
“Lo organizamos rapidísimo, juntamos a nuestros seres queridos y no faltó ninguno de los que invitamos. Fue mágico, porque de repente cuando haces las cosas tan apresuradas, sobre todo en esas fechas mucha gente sale de viaje o tiene otros planes, todos pudieron ir y se armó una boda bien bonita, bien chiquita, con mucho amor”.
Sobre su hijo Axel y el de Michelle, Marcelo, aseguró que estaban “superconmovidos con nuestra unión, estuvo superespecial”.
En octubre de 2022, Matías y Michelle anunciaron que estaban en una relación, meses más tarde decidieron vivir juntos y el 9 de diciembre se casaron, reseñó Univisión.