Desde que Letizia Ortiz llegó a la realeza ha sido duramente criticada por su personalidad al calificarla como “déspota”, “dura”, “decidida” y fría. Además, ha quedado exhibida en varias oportunidades por sus encontronazos con el Rey Felipe VI y hasta su suegra, la reina emérita.
PUBLICIDAD
Es por ello que la monarca no cuenta con la aceptación de gran parte de los españoles y ahora que ha quedado envuelta en acusaciones de una infidelidad con su excuñado, Jaime del Burgo, ha sufrido aun más el rechazo y las habladurías.
El matrimonio de Felipe y Letizia ha acaparado los distintos titulares internacionales ante la presunta crisis que enfrentan por el supuesto romance de ella con el ex esposo de su hermana Telma. Sin embargo, ella no ha sido la única que ha realizado desplantes y su ambición por ser reina le estaría jugando en su contra.
Los desplantes del Rey Felipe a Letizia
Sin detalles de Rey
Aunque los Reyes y príncipes siempre han sido vistos como personas correctas, elegantes y cortés, a Felipe se le ha olvidado tener algunos gestos de caballerosidad nada más y nada menos que con su propia esposa.
Así quedó expuesto durante una de sus vacaciones en Mallorca, donde se alistaban para dar un paseo en la playa y aunque ayudó a sus hijas Leonor y Sofía a subir a la embarcación, no lo hizo con Letizia, quien terminó dándole unas palmadas en la espalda.
La deja atrás
En 2019 durante una audiencia en Zarzuela, el rey Felipe VI dejó atrás a su esposa como nunca antes, pues si bien ella debe ir unos pasos más atrás que él por protocolo en esta oportunidad al distancia quedó bastante marcada al ser demasiados.
Enfurecido
Como todos saben Letizia se ha encargado de ser una reina que marca su propio ritmo y pautas, por lo que en uno de sus eventos se posicionó del lado izquierdo del Rey causando la furia de su esposo, quien de inmediatamente la corrigió con mal gesto.
PUBLICIDAD
- Te recomendamos: ¿A quiénes se parecen la princesa Leonor y la infanta Sofía? Tras dudas sobre paternidad del Rey
Esquivando un beso
Otro de los momentos que ha quedado para el recuerdo de la casa real ha sido durante un evento en 2018 llevado a cabo también en Mallorca, donde Letizia intenta darle un beso a su esposo pero este la esquiva con una especie de ‘cobra’.
Pelea real
El último escándalo ha sido este 2024 mientras presidian la Pascua Militar el cual es el primer acto del 2024, pues durante el brindis se pudo notar al monarca tenso e incomodo junto a su esposa a quien varias veces le esquivó la mirada.