A todo el mundo le encanta una película para sentirse bien, no importa qué tan superficial sea o cuántas veces la ha visto. Por supuesto, nunca está demás llorar un poco, romperte la cabeza tratando de resolver el conflicto en una cinta de misterio o llevarte un buen susto, pero después de un largo y duro día de trabajo, después de las devastadoras noticias del día, o de haber pasado por el trago amargo de un mal de amores, te mereces dos horas ininterrumpidas de feliz felicidad al estilo Hollywood.
Éstas son las mejores películas que puedes encontrar en Netflix para sentirte mejor
Matilda la Musical (2022)
Los musicales suelen ser difíciles de llevar a la pantalla, pero el director ganador del premio Tony, Matthew Warchus hizo todo bien con la historia creada por Roald Dahl, ofreciendo una adaptación dinámica y tremendamente divertida. Matilda the Musical sigue a una niña traviesa, interpretada por Alisha Weir, a quien le encanta perderse en los libros y soñar. Sin embargo, su mundo de colores se ve amenazado cuando la envían a una nueva y monótona escuela primaria bajo la tiranía de la directora Agatha Trunchbull (Emma Thompson). Matilda se une a los otros niños para recuperar el control de la mano de la señorita Honey (Lashana Lynch).
Paddington (2014)
De la mente creativa de Paul King, Paddington nos cuenta la historia de un ingenioso osito que viaja desde las selvas de Perú hasta Londres para encontrar un nuevo hogar después de que su anterior lugar fuera destruido por un terremoto. En la ciudad, Paddington se encuentra con la familia Brown, quienes lo acogen en su casa y desarrollan un vínculo especial con él. SIn embargo, toda historia tiene un antagonista, incluso este dulce relato y se trata de Millicent Clyde, una cruel taxidermista que hace que ese tipo de oso sea su próximo objetivo para atiborrarlo y exhibirlo en el Museo de Historia Natural. La diversión está en cómo Paddington se las ingenia para escapar de sus malvados planes de atraparlo.
Yes Day (2021)
La cinta sigue Allison y Carlos (Jennifer Garner y Édgar Ramírez) dos padres de familia que solían ser aventureros y divertidos hasta que tuvieron a sus tres hijos, Katie, Evan y Ellie. Cuando Allison se da cuenta de que estos la ven más como una dictadora que como una madre, propone un día de decir que “sí” a todo.
Durante 24 horas, ambos tendrán que hacer realidad los caprichos de sus hijos, así sea pasar por un lavado de autos con las ventanillas abajo, lanzarse globos llenos de Kool-Aid y terminar en Six Flags.
Always Be My Maybe (2019)
Hay algo en Keanu Reeves en un restaurante ridículamente pretencioso preguntándole al camarero si tienen “algún plato que juegue con el concepto del tiempo” que te hará sentir mejor automáticamente.
“Always Be My Maybe” es básicamente una comedia romántica dos amigos de la infancia distanciados que intentan reavivar su romance adolescente ahora como adultos. La influencia positiva de “Cuando Harry conoció a Sally” se nota en el trasfondo, pero definitivamente tiene su propia identidad única que la hace una de las producciones más populares de la plataforma