Durante la segunda semana de enero, Netflix lanzará algunas producciones originales bastantes ambiciosas, como la miniserie Chico come universo y la película Lift: Un robo de primera clase.
Sin embargo, tal como ocurre semanalmente, la plataforma también se despedirá de una variedad de proyectos diferentes de su catálogo debido al vencimiento de sus acuerdos de licencia.
- Te puede interesar: 10 series y películas que se van de Netflix en lo que resta de enero: de animación hasta dramas
Películas que se van de Netflix la segunda semana de enero
Por eso, a continuación, reunimos cuatro de las películas que dejarán la biblioteca del gigante del streaming entre el 8 y 14 de enero de 2024 para que puedas verlas antes de que sean eliminadas.
La canción de los nombres olvidados (2019)
Tim Roth, Clive Owen y Catherine McCormack son los protagonistas de este drama musical ambientado en la Segunda Guerra Mundial y basado en la novela homónima de Norman Lebrecht.
Sinopsis: Años después de la desaparición de su hermano adoptivo antes de un gran concierto, un hombre sigue una pista para encontrar al genio del violín.
Último día para ver en Netflix: 9 de enero
Falsos millonarios (2020)
Las talentosas actrices Evan Rachel Wood, Debra Winger y Gina Rodriguez encabezan esta divertida dramedia escrita y dirigida por la artista, música, escritora, actriz y directora de cine Miranda July.
Sinopsis: Una familia de estafadores profesionales conoce a una mujer que pronto establece un vínculo con la ignorada hija y agita la ya fracturada relación.
Último día para ver en Netflix: 11 de enero
Very Big Shot (2015)
Los actores Alain Saadeh, Fouad Yammine y Tarek Yaacoub son las estrellas principales de este largometraje de comedia negra y drama libanés dirigido por Mir-Jean Bou Chaaya.
Sinopsis: Tres hermanos narcotraficantes quieren enderezar su vida, pero su intrigante jefe, un importante cargamento y un ambicioso plan pronto complican su misión.
Último día para ver en Netflix: 12 de enero
Baazaar (2018)
Los intérpretes Saif Ali Khan, Chitrangada Singh y Radhika Apte protagonizan este thriller hecho en la India que te mantendrá clavado en el asiento a lo largo de sus 137 minutos de duración.
Sinopsis: Un ingenuo graduado descubre el lado oscuro de la ambición al unirse a los turbios negocios de su ídolo, un magnate de la bolsa de Bombay.
Último día para ver en Netflix: 13 de enero