Kylie Jenner y Timothée Chalamet dejaron a todos sin aliento con su presencia en la 81va entrega de los Golden Globes. Esta sorprendente pareja se convirtió en la última obsesión de Internet cuando fueron captados coquetéandose durante los cortes comerciales de la entrega.
Entre sonrisas tímidas, jugueteos de manos, ojos seductores y uno que otro beso, el nominado a Mejor interpretación de un actor en una película de musical o comedia y la empresaria de Kylie Cosmetics derramarion miel al por mayor pero un suceso “rompió” con el momento y es que presuntamente se habría desatado una pelea con Selena Gomez.
En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, se ve a la actriz de Only Murders In The Building corriendo hacia sus amigas Taylor Swift y Keleigh Sperry para contarles algo que las dejó sorprendidas. Aunque no hay audio, se puede leer los labios de Sperry aparentemente pronunciando “Timothée”.
De acuerdo con los expertos en lectura de labios, parece que a Selena se le negó una foto con el actor de Wonka, presuntamente por culpa de Kylie Jenner.
El especialista Jeremy Freeman dijo a DailyMail.com, que Selena les dijo a Taylor y Keleigh: “Él no quería una foto conmigo, dijo que no”, y Keleigh respondió: “¿Timothee?”. Luego, Taylor le susurró al oído a Selena, y ésta supuestamente dijo: “Lo intenté, no pude, los molestará”.
Sumado a esto, un testigo dijo que Kylie y Timothée “estaban en su mesa mirándose el uno al otro. No hablaron con nadie durante la pausa comercial, solo se estaban besando... parecía amor de cachorro, como en la escuela secundaria”.
¿Qué pasó realmente entre Kylie, Timothée y Selena?
Mientras en redes sociales se ha desatado toda una guerra entre los fans de Selena y Kylie, ha sido el mismísimo Timothée quien ha salido a revelar la verdad de lo que pasó.
TMZ tuvo un encuentro con el actor mientras caminaba por las calles de Los Ángeles el lunes después de los Golden Globes y se le preguntó si estaba todo bien con Selena, a lo que respondió: “Sí, por supuesto”. Chalamet también respondió a los cuestionamientos sobre si había problemas entre Gomez y Jenner y fue muy contundente al decir que “no”.
El actor negó que hubiera algún problema con Selena Gomez o entre ella y Jenner por lo que ahora todos los ques estaban muy pendientes de una posible nueva rivalidad podrán tener un respiro.