Christian Nodal se hizo famoso rápidamente después del éxito de ‘Adiós amor’, lo que lo convirtió en uno de los artistas más importantes de la época para el regional mexicano. Su popularidad aumentó exponencialmente, si se puede decir, gracias a su romance con Belinda, lo que lo posicionó con altos ingresos financieros mes con mes.
El intérprete mexicano ha producido numerosos álbumes y, en particular, una gran cantidad de canciones en las listas musicales globales, además de recibir diversos reconocimientos por su habilidad como cantante y compositor. Además, actualmente como pareja de Cazzu, ha sido considerado un ejemplo de versatilidad, ya que ha sido un referente por su amplia variedad de temas.
Otros ingresos con la música
El sitio web Fame Ranker afirma que Nodal ha ganado $ 1 millón 987. Este ingreso se genera en parte gracias a las ganancias que recibe el artista por cada actuación, las cuales al parecer, ascienden a alrededor de 2,5 millones de pesos mexicanos.
Las reproducciones de sus canciones en Spotify y las visualizaciones de sus videos de YouTube son otras fuentes de ingresos de Nodal, que tiene 16 millones de oyentes mensuales. Su primer álbum de música ha obtenido más de 320 millones de reproducciones.
Te puedo interesar: Fanáticos felicitan a Christian Nodal por su notable pérdida de peso, ¿Cómo lo hizo?
¿Cuál fue su primer trabajo?
Pocos saben que Nodal trabajaba en una tienda por departamentos llamada Coppel, donde se ofrecían diversos productos para el hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, celulares, zapatos, electrónica y más. Fue en el mencionado lugar donde el artista comenzó a ganarse la vida por sí solo.
La pareja de la argentina, también aumenta su fortuna con apariciones en videos para publicidades y promociones de marcas lo que le permite seguir recibiendo pago por esas participaciones.
Para nadie es un sector que el cantante de Sonora puede darse una vida de rico junto a su compañera y a su hija. La familia recorre destinos en un tráiler privado y bien equipado, así como hacer paradas en lugares para aventurar desde su propio jet.